Mi sueño es dejársela aplaudiendo a una aeromoza badre

Feliz navidad venezolana:
sebasg37:
Alguno de ustedes aplaude cuando aterriza el avión? De ser así, te golpeaste la cabeza de chiquito? Cómo vas a aplaudir, retrasado mental?
Memosa airlines
En mi vida anterior seguro contribui a repoblar Paraguay después de la guerra de la triple alianza badre sino NOSEENTIENDE
A veces flasheo con tener más pibes que el Diego y el papá de Moreno Martins
Y encima con baraguayetas, ufff
hacelo, total, en tu casa no les dan los huevos para echarte, demostra quien manda y tene hijos como para juntar 10 para el partidito de los viernes
hacelo, total, en tu casa no les dan los huevos para echarte, demostra quien manda y tene hijos como para juntar 10 para el partidito de los viernes
El tema es que ahora el aborto es legal LPM ahr que flasheaba
alquila un depto por gonzales catan y mantenelas encerradas hasta que tengan tus bepis, no es tan difici badre, yo confio en usted
Usurpa un phransio por gonzales catan y mantenelas encerradas hasta que tengan tus bepis, no es tan difici badre, yo confio en usted
LIVING THE DREAM
y viste, la vida es una lenteja, o la tomas, o la dejas(?
pd: si te atrapan no les digas que yo te di la idea, ni me conoces cuchaste?
y viste, la vida es una lenteja, o la tomas, o la dejas(?
pd: si te atrapan no les digas que yo te di la idea, ni me conoces cuchaste?
Vamos a salir en Corta por Lozano y va a hablar del florito Mauro teta badre
nos vamos para alla?
A veces flasheo con tener más pibes que el Diego y el papá de Moreno Martins
Kjjjjjjjjjjj
Tengo una reunion en 3 horas y ando pasado de rosca , no dormi nada, que largo se va a hacer este domingo mamita querida
Tenés que ser un hdp para ir a cagar a un baño público y salir como si nada sin lavarse las manos
nos vamos para alla?
https://twitter.com/roa_thelma/status/1639036946772099073?s=20
Ojo que puedo tramitar la ciudadanía eeeee
ESCONDAN A LAS BARAGUAYETAS
Reunión un domingo? De consorcio?
Acabo de probar la Coca de lata rosa. No me gustó, tiene sabor al perfume de coco de las tiendas de ropa, onda ron Malibú
La otra vez probe la coca con café, malisimo
Cualquier porquería que no sea la coca clásica de vidrio es una poronga
Conseguir la coca cola original con azucar es una aventura , dejame decidir como morir.