Si pero tener el norte no necesariamente tiene que ser saber lo que uno qyiere. Tiene razob el otro user, la gebte se autoflagela micho con eso y es lo mas normal del mundo, no todos tebemos que ser “alguien” en la vida. Yo creo que encontrar el norte tiene mas que ver con realembte sentirse conforme con uno mismo que con encobtrar para que estamos hechos
A romperla, a la rutina me refiero, cueste lo que cueste. Aca hablan de tener o no tener en claro las cosas, yo como hijo de carnicero y de ver a mi viejo ser un esclavo eterno de su negocio decidi a temprana edad a esquivarle a la rutina a como de lugar. Termine la secundaria y empece con lo de laburar un año y despues sabatico con lo que ganaba, y asi di vueltas por varias partes del mundo hasta descubrir en que pais queria vivir, eso si, asi y todo todavia seguia sintiendome como un esclavo por tener que ir a una oficina. Sonara a cliche pero por lo menos para mi el viajar es la manera mas facil de romper la rutina, despues obvio que por ahi te encontras en una rutina pero en otro pais…a mi lo que me termino liberando fue un laburo que pegue hace como 8 años que me permite laburar de casa desde cualquier parte del mundo, no garpa lo que me garparian en algunas empresas que me ofrecieron el mundo pero siempre lo tuve claro, la libertad no tiene precio y este laburo me hace sentir no solo libre sino viviendo como quiero, donde quiero y cuando quiero, si eso no es romper la rutina, entonces no se.
Pero ese norte puede ser muy diferente entre una persona y otra. Se emparento mucho ese norte con recibirte trabajar en tal lado y tener un sueldo alto, osea con temas profesionales o cosas como comprar una casa. Tu norte puede ser aprovechar al maximo el tiempo con tus hijos, y esta bien tambien
Jajaj qie hdp, me hiciste acordar a mi cuando tenia 15 años y estaba todo el dia poniendo esas boludeces en facebook
Vos a los 15 te hacias la paja a mano cambiada
Hermosura de asado
Hermosura de puteadas a Simón con amigos
Hermosura de tiramisú
Hermosura de partido jugamos a las 7
Y hermosas ganas de irme a la mierda del trabajo y acostarme a dormir. Quien mierda me manda a socializar un domingo
Ni en pedo jaja. Es mas. Estoy meditado la vasectomia
Que manera de tirar magia
Yo creo que no es un tema de mujeres, es un tema de personas. Hoy en día las relaciones están mas banalizadas y tomadas como una boludez, la gente asocia casi el concepto de estar de novios con garchulear; por eso creo que las relaciones duran menos y la gente se suele separar con más frecuencia, ya nadie toma un serio una relación y esta muy normalizando boludear a la persona con la que estas en pareja o que te celebren cojer con 2 o 3 personas más fuera de tu relación
Dichosa sea la persona que puede vivir sin laburar. Ese es el objetivo de toda persona. Atar un tercio de tu vida para hacer rico a otro a cambio de una miseria, todo por dos semanas de vacaciones, es una tortuga que se les escapó a nuestros hermanos que hicieron quilombo en Paris por el 1789. La romantizacion del trabajo y ese chamuyo de la cultura del laburo es un verso para ponerse el uniforme todos los días
Hay que hacer bardo para que se instaure la jornada de 4 días laborales de 6 horas con laburo remoto y un mes de vacaciones standard para todxs
Cada uno que coseche papas y críe gallinas, para sobrevivir comiendo papa con buebo y derrotar al sistema capitalista
Creo que daría todo por un laburo remoto que me permita poder viajar o hacer lo que se me cante el culo, teniendo que estar un poco de tiempo con una computadora que podría ser en mi casa o en una cafetería en San Martín de los Andes… que dicho sea de paso no conozco
Estaba yendo a kinesio y veo que un perro estaba cagando en la vereda. Me quedé un rato porque sabía lo que iba a pasar.
La mina ni levantó la caca y le grité que tenía que levantarlo, a lo que responde "y con qué querés que lo levante?
Empecé a gritarle que era una sucia (estaba lleno de gente la zona) y me dijo un par de puteadas. En una tira “chupame la concha” y le digo que si así deja la vereda no queria imaginar como la tenía.
En fín, para finalizar la secuencia hice de cuenta que levantaba la mierda y se la revoleaba. Salió corriendo.
Para que tienen perros dioooos.
Hago remoto pero no tengo plata para andar trabajando en las cataratas(?)
Te puede pasar. Capaz se olvidó la bolsita.
Yo el otro saque a uno de los chicos del laburo acomprar facturas, y cuando me descuide estaba cagando la vereda. Todo el mundo se horrorizo hasta que vieron el fondo de pantalla de Marcos Rojo en el celular
Te puede pasar, pero como sea lo levantas.
La mierda de perro es un ejemplo de situaciones en las que el costo de hacerlo claramente supera al beneficio personal, pero genera un beneficio general mucho más grande, y es una clara demostración de cuándo una persona es inherentemente buena o mala. El ejemplo típico es el de los carritos de supermercado en el estacionamiento, que da nombre a la “teoría de los carritos de supermercado” o “shopping trolley theory”.
Nah, si estás chongueando hace un tiempo ya, se forma una especie de vínculo y hay ciertos “códigos” . Uno puede estar con otras personas pero de ahí a andar contando como se garcha a otros con lujo de detalles ya es una forrada tremenda. El amigo @Jani tomó una sabía decisión, esa mina era lucifer.
Yo antes, hace años, tampoco levantaba la caca. Una vez, una vieja chota se asomó por la ventana y se quejó de que le estaba decorando el pasto de la vereda. “Epa, tiene razón”, pensé. Desde entonces comencé a llevar bolsitas y, en cada paseo, les dejaba los teresos en los tachos de basura a los vecinos. Hasta que se quejaron de eso también, y con justa razón. Ahora tiro las bolsas con regalo en los tachos que están en las paradas de bondi. Es todo un aprendizaje.
Quizás @Giga seas como esa vieja chota. Hoy iniciaste en un otro, un camino de redención.