Apa apa we see a rediturro over here
No paras de impresionarme.
Pero como no vas a levantar la caca? Es inentendible.
Giga, estabas dispuesta a irte a la manos con la piba si te quería pelear?
Jani tendría que haberla dejado mas renga de lo que la dejó el pelado
Era una vieja y en mi condición no puedo pelear con nadie. Igual capaz que una mano me alcanzaba para volarle la dentadura(?) pero la violencia física no es el camino.
Recuerda que existen personas que jamás entenderán con las palabras
A mi me ha pasado de recibir quejas aun cuando me dignaba a levantarla jaajaj
Hay gente que simplemente le molesta todo
Mi perro siempre caga en el pasto, por lo cual no es necesario levantar la mierda. Solo alguien con bajo iq puede caminar por el pasto cuando hay vereda
A mi me ha pasafo de olvidarme las bolsitas pero si sos un poco vivo haces eso, lo llevas a un sector con pasto, algun cantero inclusive una casa abandonada o en la calle al costado tmb.
Yo sinceramente si cagó en un lugar que no molesta prefiero no levantarla porque contamina mas la bolsa que la cagada
La cosa es que no moleste, hay veredas, en especial del centro que son angostas, que hay un tereso en medio. Si no andas atento lo pisas
Igual no se necesita mucho a veces para ver para donde va algo que te cuentan. Yo por lo menos veo una cosa de historias repetidas que es muy frecuente. Es como si te dicen que los llamaron del gobierno para vacunarse y ya sabes que es estafa. Porque le hicieron la misma a otra gente y te lo contaron. Lo que pasa es que la gente no presta atencion a lo que le pasa a los demas o se piensan que son la excepcion.
Que aburridas las jodas de los chetos deben ser infumables
Igual, por más que no lo vayas a pisar, no garpa tener los pastitos de la ciudad llenos de excremento. En Europa no pasa
En este ultimo tiempo se me fue afinando el pelo. Decidi raparme cortito y si bien es normal que se te vea un poco el cuero. Cuando estoy bajo la luz se me nota mal. Es como si me fuera quedando pelado sin darme cuenta. Que verga es la calvicie chabon. Encima no es que se te cae todo el pelo. Siempre te queda el patron horrible de monje del medioevo. Y lo peor es que no llego a los 25 años
En el momento que te empezás a quedar pelado, comienza tu fin…
Bienvenido a TuRiver @Coronel_Baldman , esperamos que disfrutes tu estadía. No seas tímido, podes comentar. Los recién llegados siempre son bien recibidos en esta comunidad