logistico
Pero vos qie haces precisamente?
Soy controlador de los pedidos que se arman y salen para las tiendas de la multinacional. El laburo no es nada exigente y estoy algo acomodado. No soporto la rutina, ya no quiero mas
Claro, ebtiendo que es muy monotono segun me decis. Te arruinan esas cosas.
No se si monotono, antes era armador y pase a controlador. Simplemente si pudiera, largaria todo a la mierda y no quisiera laburar mas.
Querias ser algo mas en la vida?
Odio a voka.
Yy quizas si. Pero eran imposibles, los sueños que tienen cualquiera. Pero los tipicos sueños de ser futbolista o boludeces asi, si es a eso a lo que te referis.
No se si tanto de esas metas complicafas, sino qie pregunto si te vislumbrabas en algun otro tipo de empleo que te gustara mas
Ahhh…Y el empleo no me disgusta, La rutina me arruina. Si me gustaria crecer dentro de la misma, estar en sistemas por ejemplo. Suelen abrirse vacantes, pero se requieren ciertos requisitos y esfuerzos.
Despues en lo que vislumbraba en mi vida, la verdad es que nunca lo tuve claro
Lo que dice rodrigo me trae un disparador para tirar lo que vengo pensando hace rato, y es que ese “saber lo que uno quiere” esta sobrevalorado
Entiendo las metas, (sueño me parece una palabra de mierda), entiendo la planificacion, pero tambien entiendo que aveces el deseo nos puede atar y confundir, y que aveces la vida te depara mejores cosas inclusive que las que uno planea, asi como puede depararte peores. Que se yo, admiro a la gente que apenas sale del colegio dice “mi sueño es ser presidente de una multinacional” y lucha hasta conseguirlo, pero esa forma de encarar la vida no es para todos y tambien esta bien si no sabes que carajo queres hacer
Lo peor ya pasó.
Lo mejor está por venir.
Contrariamente yo creo que saber lo que queres o tener una vision clara en tu cabeza de hacia donde ir, es fundamental, y te lo digo yo que muy pocas veces supe realmente lo que queria. En los años mas oscuros de mi vida llegue a preguntarme que carajo hago en esta vida.
Despues a medida que pasan los años te vas aferrando a las posibilidades que se te presentan y vas dejando de lado y soltando lo que quisiste ser y nunca lo seras.
Un conjunto de malas desiciones, aunque la vida se trata de decidir y nada mas. Mi viejo a los 18 año siendo director de un edificio publico, a los 2 años renuncie por mambos emocionales. Todavia no pude soltar esa desicion, por poner un ejemplo
A lo que me refiero, es que no hay que culparse ni autoflagelarse por no tener la vida tan clara, la mayoria de la gente no la tiene, y ademas somos el resultado de muchas cosas, nuestra vida esta condicionada por un monton de factores que no podemos manejar. Hay que torturarse menos
Será porque no tienen nadie a quien cancelar de ese programa. Emilio Disi está en el Paraíso y Pipo Cipolatti andaba en otra kjjjjjj
Desarrolle mucho mi pensamiento abstracto y por eso no necesito de comprobaciónes empiricas para saber que estoy en lo correcto. De ahi que adivine cosas que van a pasar en los partidos o incluso a nivel institucional. Mi cerebro al estar tan desarrolado es muy bueno para deducir cosas lo que provoca que tenga premoniciones que siempre se cumplen.
Esta suerte de “poder” que tengo se aplica a todo ambito de la vida, de ahí que la mayoria de la gente que interactúa conmigo me vean como una especie de genio, ya que todos los consejos que doy son acertados a corto o largo plazo. El problema es que la gente por una cuestion de ego y falta de comprensión, debido al poco o nulo desarrollo de su propio pensamiento abstracto, se enojan conmigo en el momento para posteriormente darme la razón.
Te doy un consejo gordo, usa el tiempo que estas utilizando para hacer estos baits estupidos en alguna otra cosa. Te lo digo porque se nota que estas muy aburrido y que tenes mucho tiempo libre. Sacale provecho. Aprende algo nuevo, divertite pero con algo que le sume a tu vida, si queres aprende a usar la creatividad para hacer reir o llamar la atencion pero de manera mas genuina, si queres atencion ganatela, esforzate. Hacete mejor persona
Para mi tener un norte es escencial para el bienestar humano. Siempre esta bueno tener un motivo para levantarte todos los dias. Tambien es cierto que siempre queremos lo que no tenemos. Yo daria lo que fuera por tener una vida normal, asentarme, tener un laburo con horario fijo, y no tener que entregar una mierda mas en la universidad jaja
Reacción típica de alguien con poco hábito por la lectura y de mente básica y aburrida.
Bait? Si pudieses asimilar el mensaje entenderías que estas ante una información capaz de cambiar tu vida. Te informo que tengo un título universitario, posgrado y profesorado.
Igualmente espero que la semilla haya sido inoculada en tu mente y termine de germinar en unos años dandome la razón.