El Rincón de las confesiones (parte 4)

Por qué tanto odio con el pobre? Mejor acostaste con su señora
Es más sano y menos costoso si te enganchan

1 me gusta

Hoy tenés que pensar que estas todo el tiempo filmado en la calle. No podés saber, no entiendo como a los chorros les importa tanto un huevo eso. Una persona normal viviría cagada si se manda algo, estos hijos de puta así no mas con las cámaras.

Será porque son todos parecidos los rrochos?

2 Me gusta

Son molestos en el sentido amplio de la palabra y no entienden a través del dialogo, así que solo queda hacerlos sufrir de alguna manera y esperar su muerte. De hecho cuando lo internaron por covid me puse contento y después me agarró alto bajón cuando lo volví a ver, pensé que se iba al fin.

PD: No meto el pito en cualquier lado

5 Me gusta

EL FLORITO ES SERVICIO S9E12

1 me gusta

El tema es que muchas veces los actos no tienen consecuencias reales entonces no les importa, aparte son pardos

3 Me gusta

Claro pero ni siquiera les importa que los vean sus vecinos, o sea no es solo caer en cana, quedás escrachadísimo.

Pero como son todos parecidos juegan con eso me parece. Son como fotocopias muchos.

1 me gusta

Los canas ya los conocen también, esa es la otra parte. Si los agarran los largan al toque,más cuando son delitos menores como puede ser un robacubierta por ejemplo, nunca va a ir preso un hdp de esos.

4 Me gusta

Anda disfrazado

1 me gusta

Vos sabés que la pensé, pero debería venir disfrazado desde otro lado porque una de las cámaras apunta a la puerta de mi casa. O sea debería salir con una ropa de mi casa,cambiarme en otro lado, tirarle removedor de pintura al auto,salir corriendo, volver a ponerme la otra ropa y volver. Pero en una franja horaria que no resulte sospechoso mi movimiento.

2 Me gusta

Yo tengo una vecina que es igual y es la típica que se la pasa inventado cosas del resto, se calmó un poco recién cuando otra vecina ( la cual dudamos que sea humana por su similitud a una morsa) la agarró a las piñas, hermoso momento
De última fíjate si tiene una hija(asegúrate que sea mayor de edad por favor te lo pido)

5 Me gusta

También había pensado otra, cuando viaje agarrar el número de teléfono del tipo y escribirlo en estaciones de servicio de otras provincias con un msj que indique que ofrece servicios sexuales y que lo llamen los camioneros. Pero debería publicarlo por internet también, el tema es que me van a rastrear la IP.

1 me gusta

Está tremenda la hija, es verdad. Aunque tiene 3 pibes y 2 papá luchones jajaja.

Esa es buena, vas a la casa de un amigo, te cambias, le rayas el auto( o lo que sea ) vas devuelta a lo de tu amigo te emborrachas y volves a tu casa en pedo(finjido) y te haces el buenito diciendo que ya lo van a agarrar a HDP que le estropeó el auto

1 me gusta

O podes pagarle a alguien para que lo haga

3 Me gusta

Lo bueno es que el mangón de piedra que cayó acá le hizo poronga la casa, tuvo que cambiar todo el techo y poner chapas nuevas, alto karma le vino por ser un hijo de puta con todos.

Y bueno, por un pibe más no creo que se haga drama, de última le decís que le pasas para los fideos ( y que te haga un tu o con fideos moño )

1 me gusta

Jajaja te juro que da un poco de miedo porque cada vez que alguien le mete pito sale con un pibe.

3 Me gusta

Y viste, necesita la asignación, la tarjeta no se va a pagar sola, podés ser un buen samaritano y contribuir a la causa, eso si, desligandote de toda responsabilidad

4 Me gusta

Estoy tranquilo con la cagada que me mandé hoy. No pasa nada.

2 Me gusta

Supongamos que por alguna razón, matan a alguien adentro de una casa, nadie los ve. Que hacen? Como desarrollan los minutos siguientes?

Siempre me hago esa pregunta, creo que para evitar todo el quilombo me entrego (iiiih) de una