El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me tiene podrido la gente culo roto. Esos que están en una situación de mierda, los ayudas, escuchas y después se re borran…

2 Me gusta

Lo que si estoy notando mucho es que los nenes estan saliendo re delicados con la comida, incluso mi propio hermano menor. Cada nene que veo no te come comida con cebolla, zanahoria, huevo, morrón, algun condimento, incluso pollo o carne. Estan saliendo re putos y los padres los consienten

3 Me gusta

Yo trato de criar a mis hijas con el mínimo de tecnología, ven dibus como mucho 1 hs al dia tipo 8 de la noche después del duchazo. A la mañana van al cole vuelven tipo 2, comen y siesta, despues juguetes o pinturas/lápices y a la plaza a jugar. Tienen 3 y escriben su nombre y dicen los numeros y dias de la semana en inglés gracias a libros y lectura de parte nuestra.
Trato de mantener esa rutina así crean la costumbre de salir de casa y no que les pinte estar encerradas todo el dia.
La tecnología ya les va a llegar, lo importante ahora es sentar una base para que siempre la tengan.
Es ponerle un poco de ganas, pero como dije antes, los padres hoy en dia estan muy pajas.

21 Me gusta

mis ojotas largan un olor a chorizo re zarpado. Le tire talco y desodorante, la lave y sigue igual, mis patas no son. Alguna ayuda ?

2 Me gusta

Y bueno. Los tiempos cambian chicos. Lo importante es que no salgan bosteros.

Toda la educación que sigue es llevadera por más que no conozcan la luz del sol

comprar otra (?

4 Me gusta

Conozco una mina que no dejo ir a su hijo de 11 años a comprar algo a la librería porque dice que tiene miedo que lo secuestren. La mina trabaja todo el dia y tuvo que escaparse e ir al colegio para entregarle el material.
El nivel de paranoia es extremo, me parece exagerado no dejar salir solos a tus hijos, toda esta generación van a salir hechos unos pelotudos sin saber desenvolverse en la vida

2 Me gusta

Cada tanto voy a contarles un chiste inventado por mi, para que serían mucho, muchisimo.

Que dijo ricardo fort sobre metallica?
Metallica es la looooooooooz

3 Me gusta

No dejemos morir esta confesión de Moldavsky.

14 Me gusta

Me volvi adicto a la honestidad, que hasta me jode ver la palabra estrategia.
No estoy hablando del futbol sino de la vida.
Siento que cuanto más debil sos, mas tenes que recurrir a ciertas artimañas.
Cada vez que alguien consigue algo “de vivo”, me da un asco terrible.

7 Me gusta

Acá en este país si SOS honesto y buena persona vas en el camino equivocado

11 Me gusta

Acabo de hacer algo de lo que me arrepiento. Espero no pase nada

2 Me gusta

Embarazaste a la mujer del vecino?

4 Me gusta

La dirigencia de River lo llama Grandeza, Bielsa la nobleza de los recursos utilizados.

No está mal ser honesto, pero en esta sociedad es sinónimo de debilidad. Es lamentable que sea así, pero es una realidad. Quienes llegan lejos son los ventajeros, lameculos, y te los cruzas en todos los ámbitos de la vida.

5 Me gusta

Por suerte no es para tanto. Igual, creo que no va a pasar nada.

2 Me gusta

No te quiero asustar, pero hay cámaras hasta en los collares de los perros hoy en día.

Espero que no aparezcas en el thread Sociedad Perdida como protagonista en ves de forista.

5 Me gusta

Si, quien no mato a un vecino alguna vez en la vida? Cosas que pasan

6 Me gusta

No fue mi intención

4 Me gusta

Acordate de esconder bien el cuerpo, si necesitas ayuda,avisa, para eso estamos los pibes

7 Me gusta

Hace rato que quiero vandalizarle el auto al vecino pero tiene como 3 cámaras en la puerta el hdp.

4 Me gusta