El Rincón de las confesiones (parte 4)

rómpele las cámaras.

1 me gusta

No pasa nada mientras lo ignorás, pero las consecuencias siguen su curso normal

1 me gusta

Por qué necesitas saber eso? Contamos, el amante de tu señora se cayó arriba de un cuchillo?

1 me gusta

No pero podria pasar (?

1 me gusta

Ayer a la mañana un viejo croto se paro enfrente y se empezo a pajear mientras miraba a la.encargada de mi edificio baldeando la vereda

No le pegaron? O esa fue la cagada que te mandaste, pajearte adelante de la encargada?

6 Me gusta

Fue a la mañana, yo a esa hora estoy durmiendo

10 Me gusta

Compras un chip en un kiosko y llamas a un boga

1 me gusta

algo haría, ni empedo me entrego tan fácil.

2 Me gusta

Deshacerse del cuerpo

2 Me gusta

Te autodenominas mujer transgénero, decis que el tipo te violo y que aguante Perón. Y muerte a los rugbiers.

Y los medios te sacan como héroe siendo inocente y candidato a diputado

6 Me gusta

Como?

Con carpa, pasa y tírale unos miguelitos en la entrada del auto.

1 me gusta

Cuando en la carcel vivis mejor que en tu casa que son 4 chapas, de que deberian asustarse? De nada

1 me gusta

Por suerte no pasó nada ayer. Pero estuve intranquilo todo el día

1 me gusta

No dejaste evidencias?

2 Me gusta

Vos tenes hijos? Yo lo veo con mi sobrina, obviamente que ni cargo, cuando va a casa mi vieja la entretiene con otras cosas. Pero mirandolo del lado del padre/madre supongo que es un alivio,le das el celu y ya no te rompe mas las pelotas jaja

1 me gusta

No

La policía también tiene acceso a turiver

4 Me gusta

Ayer camine como 40 min para comprae 2g de flores, estoy en mza ahora y al ser una ciudad pequeña la policia re jode, hacia años no me paraban, venia con 2 g en la riñonera y con una precision de cirujano y un juego de manos de mago le hice la del burrito y pude esconder la bolsa en mi mano mientras le mostraba que no tenia nada, fueron 30 segundos eterno, safe de los cobanis, como odio a la policia y en mi familia son todos policias, mi viejo, mi heemano, tios, primos, mi abuelo era, la novia de mi hno es policia, mis vecinos son policias que asco ser policia

5 Me gusta