El Rincón de las confesiones (parte 4)

Después hay gente que no te entiende cuando les decís que no te sentís latinoamericano… Mirá esa simeada… deben ser de alguno de esos paisuchos de mierda. Son simios loco… Sus costumbres de mierda, su comida fea… TIRALES CARAMELOS CUBILLA

4 Me gusta

Son de Indonesia y parece que es una costumbre ahí. Yo también hubiera apostado a que eran mejisimios viviendo en usa (por los marrones cantando ‘happy birthday’)

Hay mil vídeos, pero ahí tenes una muestra

1 me gusta

Y que querés con todos esos marrones. Pobre pibe, encima me da una lástima cuando le tiran los huevos y agarra el cuchillo de nuevo para intentar cortar un pedazo de torta. Que gente de mierda

2 Me gusta

Ya entendí la idea, y si me re cabe entonces el concepto ese de fase dos a lo que vivo acá, lo voy a adoptar

1 me gusta

No se dan una idea la BRONCA que me genera ver qué a los chicos prefieren darles un teléfono para que vean cualquier cosa en Youtube antes de darle entretenimiento real.

A ver, no tengo nada en contra de YouTube en si, solo creo que no es lo apropiado darle el teléfono a un chico para que consuma contenido, a cambio de que los padres estén tranqui. Estamos criando a una generación totalmente inútil, con muchísimos trastornos que, llegado su momento, van a pesar muchísimo.

16 Me gusta

Estoy de acuerdo pero antes decían lo mismo de los videojuegos y mucho antes de la tv.

2 Me gusta

pero antes no ye ponian a los 6 meses a mirar la tele o jugar video juegos y los efectos de los chicos que fueron criados mas por la tele que por los padres los vemos ahora con la generacion de cristal

2 Me gusta

Los padres están echos unos pajas terribles, ante el primer llanto le ponen la pantalla, un desastre.

3 Me gusta

Me comi una hamburguesa de delivery el jueves y esa misma noche se me partia la cabeza…
hasta hoy con diarrea. La bronca que tengo. Nunca mas, hijos de mil putas

Sos vos

2 Me gusta

Angelito no tenia buen gusto musical amigo. Ni debe saber que es divididos

1 me gusta

El tema es cuanto tiempo le das. Si es un rato, no pasa nada. Tene en cuenta lo que es tener un pibe o piba las 24 horas demanando. Hay veces que con tal de que se calmen se lo das. Hasta ahi todo bien

Siempre pasó, se decia lo mismo de la sega, de la family, del aparato de nintendo creo que era, el que jubagas al tetris… En definitiva, siempre que no se excedan, me parece bien

1 me gusta

Ahora queremos ver los mp de tetas

2 Me gusta

No tienen ningun tipo de imaginacion para divertirse los pibes, llegan a un lugar y piden el wifi. Yo iba al campo del tio de mi vieja y me daban 2 escopetas de verdad (descargadas) para jugar a los pistoleros, alguno podra decir que locura pero eran cosas comunes, y no salias siendo un loquito por eso. Ni hablar cuando esperaba que llueva para ponerme las botas y salir a correr en los charcos, o ponerle partes de auto al karting a pedales, divino todo. Esas cosas los chicos de ahora nunca las van a vivir, son terribles caprichosos y maricones

16 Me gusta

con una pelota eramos felices, patear contra la pared por horas

9 Me gusta

El problema no es que miren yt, está lleno de documentales, tutoriales, cosas gratis. El problema es que todos los nenes solo miran a “influencers” que no hacen nada más que hablar boludeces delante de una pantalla y el sueño de los pibes es ser ese

7 Me gusta

Patear contra una pared fingiendo se j.p.angel o el 9 de river del momento, quien se podía imaginar que años después iba a estar en un foro pidiendo que dejen de contratar colombianos, las vueltas de la vida

5 Me gusta

o ven como juegan otros sus videojuegos favoritos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Banco si es un top mundial y querés ver a alguien mejor que vos. No al cabeza de agüero queriendo embocar un tiro