El Rincón de las confesiones (parte 4)

Beundo confieso una. Salgo al super, a comprar, entre otras cosas, queso cremoso. Una cuadra antes me encuentro con esto


Cerrado, vencia en dos meses, estaba con buena consistencia y temperatura cosa que se notaba que se le había caido a algun boludo que lo habia comprado hacia poco… Y me lo traje. Ustedes que hubieran hecho?

1 me gusta

dejarlo tirado, soy intolerante a la lactosa :grinning: :grinning: :grinning:

4 Me gusta

Sale esa pizzita badre

6 Me gusta

Mas tibio que concha de morgue

2 Me gusta

Y que querés, como pizza y al otro día estoy con malestar estomacal, llegó a tomar yogurt o un licuado y me mata, me revuelve el estómago de una y a veces hasta me levanta temperatura, la intolerancia a la lactosa yampain es así badre

5 Me gusta

Y pero jugatela, pensa que es un queso sin lactosa, que se yo.

1 me gusta

Y…el kilo está más de mil pesos viste, está dura la cosa, ya fue, salen esas albóndigas rellenas con queso?

2 Me gusta

Que antitranspirante usan colegas? Soy fiel a Nivea pero me está dejando toda la ropa manchada y es un quilombo quitar después eso.

1 me gusta

Dios actua en maneras misteriosas, sale pizzas

2 Me gusta

Todos manchan lamentablemente. Es el precio a pagar para estar sin olor a bostero.

3 Me gusta

En este verano por primera vez en mi vida transpiré mas de lo normal, y estuve variando (siempre los que vienen en barra) entre el nivea, el dove, y el rexona y no puedo evitar transpirar bastante, me tiene re mal. Y creo que como dijo el colega arriba, todos manchan

2 Me gusta

Le use un par de veces una crema antitranspirante a mi hermana que creo que es de Dove, parece buena pero si hace mucho calor no sirve para un pingo. Todas las remeras marcadas en los chivos.

1 me gusta

Yo empecé a usar desodorante natural de esos en pomadas y no transpiro casi nada comparado a lo de antes. Debe ser según cada uno, pero a mí me re sirven, los otros me hacen chivar abuso. En una época hasta probé con desodorantes de minas jaja.

2 Me gusta

El que viene en crema es malo malo amigo, los que vienen en barra son los mejores a mi parecer (menos el old spice, es un asco lo húmedo que es)

Pasé de no transpirar nada así hagan 80º a tener las axilas mojadas, es un asco y me hace sentir recontra incómodo, para laburar me vine siempre con ropa oscura. La pasé mal

1 me gusta

Si por eso, hay gente a la que les hace re chivar, a mi al contrario. Pero me tiras con un Nivea y me vuelvo agua, raro.

Igual convengamos que con los 800 grados de calor que hace todos chivamos algo, el que no chiva es porque es tremendo reptiliano.

1 me gusta

TuChivexOloroso

1 me gusta

No hay que usar antitranspirante. Cierra los poros y aumenta mas la temperatura corporal

Sos yo badresanto?!? A mi me pasa igual pero que la shupen mis intestinos badre yo como todo en casa así voy corriendo a mi baño kjj

2 Me gusta