El Rincón de las confesiones (parte 4)

Eso sí, jamás podré ir a comer a Banchero que la shupen me voy a bardonal kjj

3 Me gusta

Jajajajaja, es que la pizza con amigos de los sábados no se negocia viste, el tema es que después para la cena familiar de los domingos llegó con el estómago destrozado

2 Me gusta

Desde cuando se dejó de usar el “de nada” cuando decís gracias? Ahora es “no, por favor” “no hay problema” “no hay de que” etc. Si el “de nada” quiere decir lo mismo, pero es un versión corta, concisa y abreviada del “por nada” , “no fue nada” y “no hay de que”

2 Me gusta

Fui a sacar presupuesto a la casa de repuestos que queria mi mecanico, 73 lucas…

Voy a lo de mi amigo por las dudas, exactamente todo sacando una sola cosa que cambie por otra marca consultandole y me dijo que si, todo me salio 36 lucas… que hermosa mafia los repuesteros y su manipulacion de precios…

8 Me gusta

unos hijos de puta posta, creeme, lleno de chorros.

2 Me gusta

Mi amigo siempre dice eso, por eso eternamente le compro sin dudar ni rebuscar, aca mi mecanico mañoso queria que le compre de la casa oficial de chevrolet y mira, recien vengo de contarle casi se cae de culo…

1 me gusta

hay que buscar precios muchaches, por mas que te traten de rata

4 Me gusta

Cada dia que pasa me voy convenciendo mas de que morir por asifixia autoerotica es lo mejor que podría pasar.

2 Me gusta

Piedra de alumbre.

1 me gusta

Ayer me enteré que el yerno de uno que jugaba conmigo era el líder de una banda que robaba en edificios, y cometían estafas.

1 me gusta

Si naciera de nuevo en vez de perder tiempo en la facultad estudiaría albañileria, mecánica, plomero y electricista para no darle un mango a ninguno de esos hijos de puta, que encima ni estudiaron la mayoría.

14 Me gusta

Padresanto vengo a confesarme okk?

Confieso que el foro la esta pechiando. No puedo entender la casería de brujas en el thread de los gatos.

No se dan cuenta q Harrison y demas los estan troleando ? La mierda que son sensibles en ese thread eh.

Encima todo thread habido y x haber esta desvirtuado. Mi no entender.

3 Me gusta

Tengo un dilema.
Hacé algún tiempo escrache a un usuario bastante activo del foro. No una, sino varias veces. Esto a el lo destruyó psicologicamente. Puso su Twitter en privado y bajo el perfil acá pero mal, casi ni escribía. Aunque el tiempo pasó este usuario nunca volvió a ser el mismo, estaba acostumbrado a ser un mitomano pero ya nadie le creía. Terminó despidiéndose del foro y también de Twitter, borró todo cambió su @ por uno cualquiera tipo mithen1234.

Meses más tarde aparece con un nuevo usuario intergalactico, tratando de pasar desapercibido. No lo logró y aunque todo el mundo sospecha que es él, este nuevo ‘guardián espacial’ lo niega rotundamente.
Pero no se porque, decide escribirme por mp para contarme la verdad. A mi, a su asesino foristico y tuitero.

Ahora no se que hacer. Si contaros la verdad y probablemente volver a asesinar a este mitológico ser o fingir que nada pasa como cuando Alfred, tomándose un fernet, ve a Bruce Wayne vivo cuando supuestamente había muerto al final de The Dark Knight Rises.

9 Me gusta

Kjjjkjjjj

Para mí, habla de @Jumbobot

5 Me gusta

mandame mp

ya pasó a la estratosfera, antes era un angelito del cielo, ahora está mas arriba (?

3 Me gusta

Hacelo y me muero, Chango.

2 Me gusta

Decile a Timba que devuelva la valija

1 me gusta

Hay que adivinar el acronimo de mithen1234

Para mí claramente dice @Maturdi

2 Me gusta

Que asco este clima subdesarrollado y bostero. Que caigan soretes de punta para bajar 10 grados viejo

9 Me gusta

Bueno ok lo admito es 10 de marzo y aún no pague alquiler expensas un carajo badres kedesirte

3 Me gusta