El Rincón de las confesiones (parte 4)

Sos epiléptico man?

No

1 me gusta

Cuántos tomás por día?

1 me gusta
2 Me gusta

Jaja un re descanso para toda la vida

1 me gusta

Feliz domingo a toda la banda

Día soleado, a disfrutar con algo a la parrilla, la buena vida, la familia, los afectos

4 Me gusta

el finde pasado me levante tipo 3 y me fui al baile, la verdad que la pase muy bien sin el grupo toxico en el que habitaba frecuentemente. me tome un vinito cosecha con speed y hable con una conocida. no paso nada pero llegue a mi casa optimo con ganas de mas.

3 Me gusta

Salí el sábado con unos amigos a los cuáles les debía la salida hace rato, solo para terminar confirmando que ya no disfruto el salir a bailar

7 Me gusta

Prefiero salir solo que con alguien. Porque salis con gente y uno quiere una cosa, el otro quiere otra, otro no quiere nada, siempre alguno rompe las pelotas.

6 Me gusta

Yo quise salir despues de jugar un fulbito
Nunca mas

Yo tengo unas ganas de salir, hace rato que no salgo

Ir a un cheboli, nunca más. Antro espantoso.

Ir a un barcito, chiquito, que después se puede bailar, es la que va. Con un buen grupo de amigos, tranqui, te sacas las ganas, no tenés dos millones de tipos agolpados en un 2x2. No sé, me cambió la idea de salir. Aunque lo hago por suerte una vez por mes.

5 Me gusta
1 me gusta

En estos dias se estan haciendo virales videos asi, como el de la luna por ejemplo. A mi visualmente me fascinan pero son poco realistas, por lo que tengo entendido fuerza gravitatoria del otro planeta destruiria nuestra atmosfera y ni llegariamos a ver el planeta ese colapsando contra nosotros

1 me gusta

Que paja tremenda la gente dramática, vivimos en un drama y no les es suficiente parece que hasta por cosas buenas se hacen problemas… lejos.

3 Me gusta

generación de cristal

3 Me gusta

Sii, y te digo que prefiero organizar una comidita y una noche de truco o play que salir a cualquier lado.

Me asqueó salir a bailar

1 me gusta

No me podés cortar el video ahíiiiiiiiiiii

3 Me gusta

Hoy en el banco estaba el actor que interpretó al tio lucas, les juro que era el

No entiendo como puede seguir vivo este antro