El Rincón de las confesiones (parte 4)

Solo amistad, okk?

3 Me gusta

Amistad con derecho?

Con derecho a cagarnos a goles en el FIFA (?

1 me gusta

Y a sacarse una prenda por cada gol?

1 me gusta

62653_2

8 Me gusta

Por supollo

3 Me gusta

O a piñas en el mk11

1 me gusta

No me pasa porque soy ermitaño de nacimiento. Que la gente se vaya a cagar, la mayoría son unos boludos o uno forros que no te sirven para nada

7 Me gusta

cuando murió mi viejo, mi mamá se puso de novio con un fulano, yo ya estaba en méxico
con mis hermanas sabíamos que el tipo posiblemente sea medio aprovechador, porque mi vieja estaba de últimas, pero dijimos mientras la cuide está bien, y nos aseguramos que esté bien
Hace poco internaron a mi vieja, así que fletaron al tipo de la casa, hoy fueron mis hermanas, y resulta que saqueó todo el forro.
Mis juguetes, comics, revistas gráfico solo fútbol todas esas cosas, las históricas de River, los muñecos de he man y playmobils en perfecto estado que quería vender en algún momento, las colecciones de comics nacionales e importados, parece que no dejó nada. Lo peor es que lo habrá vendido como papel el pelotudo este.
Pero bue, no puedo hacer nada desde acá

7 Me gusta

noooo que feo bro, que flor de hijos de puta que hay, se aprovechan de los vulnerables, te da una impotencia, encima estando a 2000kms

7 Me gusta

siempre pensé que tendría que haber dejado los cds allá, menos mal que me los traje ahora que pienso, sino ya eran aire también

3 Me gusta

pero va mas allá de lo material, la confianza que le pudo otorgar tu vieja y tus hnas y el loco se aprovechó de eso

2 Me gusta

si, desde ya, pero sabíamos que algo de aprovechador iba a tener y dijimos ok mientras cuide a mamá
pero bue, era más saqueador que aprovechador, hasta muebles se llevó, toallas, lo que pudo, viejo feo del orto

3 Me gusta

No tienen forma de encontrarlo??

1 me gusta

no creo que sea jodido porque sta fe es chico, pero hay alguna cosa rara, porque mis hermanas se están quejando que dejó deuda de luz, que dejó la casa mal, que se llevó muebles, que sacó préstamos a nombre de mi vieja y no los pagó… osea motivos suficientes para ir a buscarlo a apretarlo, y no lo hacen. Y no son de guita mis hermanas como para decir no importa, nos hacemos cargo… Algo raro hay y no me dicen.
Para empezar la casa está a mi nombre, y ellas están disponiendo qué hacer sin consultarme. Por algo se están haciendo medio las boludas. Pero desde acá no puedo hacer mucho

6 Me gusta

Un sorete mal cagado hijo de re mil putas.

Va de la mano con lo que dijo el compañero:

La gente es una mierda.

6 Me gusta

Que cagada. Y son las caras de la moneda eso. Es parte de una vida que dejaste atras. Lamentablemente lo ves con largavistas todo, esta muy lejos. Segui en tus cosas y bueno el resto son cosas fuera de tu control. No se donde esta la casa pero en el interior suelen valer 2 pesos, no es plata para pelearse con nadie ni sacarse los ojos entre parientes. Todos llevan agua para su molino.

2 Me gusta

Nombreeee. Merece escrache.

3 Me gusta

Creo que el rivotril es el amor de mi vida…como lo extraño ahora que no tengo

Que fea abstinencia esta noche camino por las paredes

1 me gusta