El Rincón de las confesiones (parte 4)

Te encontras a tu mejor amigo en tu pieza despues de un largo tiempo acostado en tu cama, que harian?

Preguntale a manuelmaiden lo que hizo.

6 Me gusta

@Giga, te pregunta a vos…

1 me gusta

Ahí dice Saucedo.

1 me gusta

guacho que mal humor, como odio esta estación del orto siempre viene de muchas malas

1 me gusta

ojalá, una seguidilla de malas vengo teniendo de puta madre

1 me gusta

A mí me pasaba lo mismo, hasta que empecé a tratar a los demás igual a como ellos me tratan a mí. A la persona que me busca, yo la busco y la trato bien. Al que no me busca o no me quiere, tampoco lo busco ni lo quiero. Y al que me trata mal, yo lo trato peor (lo mismo a la inversa). Está bueno porque de alguna forma “filtrás” y dejás de perder tiempo con gente que no tiene ganas de perderlo con vos.

Creo que lo importante es hacer todo lo posible por ser feliz con uno mismo y que nuestra salud mental no dependa más que de nosotros y de las personas que en verdad son claves en nuestras vidas

4 Me gusta

Siempre me falta 5 pal peso.

Que depresión badre.

5 Me gusta

Me pelié c.un vecino por q embarazó a.mi perra, lo mandé a la re mierda,por q yo tengo q atar a mi perra??.y a los perros machos pueden estar sueltos??
Bien de conventillo

1 me gusta

@Mrbuzz te pregunto a vos

1 me gusta

Una patada en el orto y pa su casa

si no lo reconozco
Llamo a la poli pa que se lo lleve
Por entrar en propiedad privada

Además
Ahí dice @1953

2 Me gusta

Cómo???
imagen

7 Me gusta

@Jumbobot, te pregunta a vos…

1 me gusta

Pedimos unas pizzas y jugamos a la play badre, nada secsual mi religión (heterosexualidad) me lo prohíbe badres

13 Me gusta
2 Me gusta

Que paso Jani?

A esas cosas me referia yo y no me supieron entender

1 me gusta

Que tipo aburrido

La vida misma, personas que un día están y al otro se toman el palo, etc.

Me voy a volver ermitaño jajaj.

3 Me gusta