El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yodiriaquesi Kent GIF - Yodiriaquesi Kent Simpsons - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

Jajajajaja, te estoy observando. Ojo(?

1 me gusta

Es

Me acaba de salir esa foto. Y me acabo de dar cuenta que hay una pibita en el gimnasio idéntica a Antonella

No tengo el Instagram

1 me gusta

Desde que la atropellaron adquirió poderes psíquicos como el profesor Xavier. Puede manipular tu mente si lo desea

7 Me gusta

Que mal me hizo eso :disappointed:

depresion?

Rontril

Ultimamente estoy trabajando fuerte en lo mental para tratar de no buscar a gente que no quiere estar en tu vida. Sean minas, amigos, familia, conocidos, lo que fuera. Siempre fui el tipico buenudo, con caracter podrido pero los enojos me duran 5 minutos, por lo tanto siempre hubo muchas chances de que yo ceda ante la posibilidad de perder contacto o relacion con alguna persona. Muchas veces pasa que por ejemplo venis hablando con una mina y cuando te dejan de hablar, buscas las explicaciones y las culpas en vos. Pensas uy que dije de malo, se habra ofendido, habre dicho alguna virgueada, y eso es producto de las inseguridades de uno. La realidad es que cuando alguien decide no hablarte tiene que ver casi siempre con esa persona y sus propias cuestiones, no con errores que uno haya podido cometer. Es muy dificil aceptar cuando alguien que te brindaba su atencion y energia un dia te quita ese privilegio sin motivo aparente, realmente debe ser una de las peores sensaciones.
Con la amistad lo mismo, hace poco me entere q un amigo de toda la vida q no veo hace rato habia dicho que yo lo habia dejado de lado, que lo habia apartado del grupo, cuando en realidad es un tipo que invites a la hora q lo invites, cualquier dia y a cualquier plan, nunca puede. Realmente eso te saca las ganas, a la decima vez q te dice q no, no le queres decir mas. Pero bueno, quedó uno como el malo de la pelicula, y lamentablemente no pienso mover un pelo de un huevo para recuperar esa amistad, es un ciclo cumplido. A un gran amigo mio de mendoza tambien, le mande un msj preguntando como estaba porq teniamos una videollamada pendiente y nada, me clavo el visto hace una semana.
Entonces bueno, es duro darse cuenta que si uno no se mueve y no busca, nadie te busca a vos, pero no queda otra que bancarsela. Y así es como despues de los 30 tu circulo se va haciendo cada vez mas chico, aunque talvez mas confiable. Estoy completamente decidido a seguir este camino aunq cueste. Yo te escribo una vez, no me respondes? Pones excusas? Hablas con monosilabos? Listo, nunca mas.

8 Me gusta

Sabes que me pasa exactamente eso hermano. Por la nostalgia y preguntarme muchas veces por qué terminan mis vínculos con minas termino recayendo en intentar reflotar el vínculo y generalmente me va mal. Hace poco intente hablar de nuevo con una piba con la que teníamos onda y tensión sexual cuando ella era mucho más pendeja y nada… al principio parecía que si pero después me rebotó como un campeón, se nota que está mas crecida, le cambiaron los gustos y tiene una actitud mas agrandada.
Es un defecto que tengo

Yo también últimamente me estoy volviendo más intolerable con la gente que intenta boludear a uno, que lo hace perder tiempo o lo vueltea mucho para juntarse aunque sea a tomar mates. Mando mucho más fácilmente a la mierda a la gente

4 Me gusta

Se puso mas profundo que el dolor de los madrilistas esto badremio…

5 Me gusta

Lo mejor es hacer eso, centrarse unicamente en las amistades y relaciones que valen la pena, yo tengo solamente 2 amigos, de los cuales a uno lo considero como un hermano, lo conozco de toda la vida y pasamos las mil y unas con el, el resto, conocidos que veo cada muerte de obispo, lo mejor es hacer eso, cortar con las relaciones que no te suman para nada o que no muestran un mínimo interés, yo cuando veo un poco de boludo corto enseguida, lo mismo con las minas, cuando empiezan a dar vueltas o histeriqueos corto de una

2 Me gusta

Yo era igual que el chico que comenta mas arriba y saben que aprendi, que me chupa todo 3 huevos lo que piensen, sera que mi mujer re toxica ya me estrofio el cerebro, pero no me interesa lo que piensen los demas, aprendi que cualquiera en la vida te clava un puñal, antes pensaba que todos eran mis amigos porque me hablaban y me equivoque, siempre falle, mi señora me enseño a ser fuerte, no confio en nadie, ni en mi sombra, la gente, el trabajo todo me chupa 3 huevos excepto mis hijas

5 Me gusta

Odio profundamente a los trolos. Pero no en el sentido homosexual, sino en relacion a las personas que se ofenden por todo (que no distingue orientacion sexual)

“y que problema hay si hace eso?” NO HAY NINGUN PROBLEMA TROLO DE MIEEERDA. solo estoy haciendo un chiste la puta madre que te pario. Se la dan de paladines de la moral

Los odio

12 Me gusta

los peores son los que defienden a esos trolos, tengo un amigo hetero, casado, machito, todo lo q quieras, ponele que comparto algun meme o algun video viral de putos haciendo sentir verguenza ajena y salta con el discurso “que hagan lo q quieran” “no molestan a nadie” " mientras no sea tu culo"

dale loco, son putos, hay que exterminarlos, son gente enferma, como ese gordo veneco de 35 años que dice que se siente como una nena de 9

9 Me gusta

Nooo amigo. Repito, no me refiero a los homosexuales explicitos, sino a la gente que se ofende por todo. Que no se banca UN chiste, cuando lo estas haciendo en un ambito privado encima. No es que lo haces publico.

Se toman todo muy literal, aguantaaaaaaa

3 Me gusta

Pasa mucho. Me acuerdo de mas pendejo tener a una amiga que era terrible gordita virga (no virga por no cojer, si no por esa actitud de boluda e inocente). De un dia para el otro literalmente se empezo a hacer la madura fatal, la que no anda en boludeces, la adulta seria que no le cabe una, etc… y empezo a despreciarme como si nada, casi que me ninguneaba. Yo por dentro pensaba pero para un poquito idiota, si vos estas sufriendo cambios internos perfecto, pero no te la agarres con los demas. Eras terrible boludita hipersencible que me rogaba que la vaya a ver y si no le contestaba el msn se deprimia, ahora sos la empoderada inalcanzable?
Lamentablemente la gente mal interpreta los cambios que se propone, los cambios deben ser internos, cuando vos te convertis en un tarado que trata mal a los que te quieren no sos un empoderado sos un idiota

4 Me gusta

33600 pesos de luz, el mes pasado me vino 10000

Quiero llorar, lo hermoso que es vivir en el feudo de gildo insfran… a todos nos vino eso.

7 Me gusta

Bueno en dos horas entro a laburar, se me terminan las vacaciones

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fA856XwSHZo

2 Me gusta