Querías patear y que fuera gol o solo querías arrancarle la cabeza a la arquera?
Por eso no jugaría. Me aburre jugar para boludear (?)
Tengo un grave problema con el tema de la competitividad, no me gusta perder ni al ta te ti, la paso mal cuando juego cosas que antes me dirvertían sin más, pero empecé a jugar con una compañera del laburo al fútbol mixto y me ayuda un montón para jugar sin enojarme conmigo mismo
Patear y que fuera gol. Pero de la bronca le pegue un fierrazo kjjj, encima de zurda siendo diestro. Fue un golazo
Una vez en un partido mixto, un amigo tenia a la novia en el otro equipo. En una jugada, quedan frente a frente, mi amigo se la quiso picar por encima y le salio un pelotazo directo a la cara, pobre… Tuvimos q frenar el partido porque la piba quedó medio groggy
Qué pena! Hubiera preferido lo otro (?
Lo bueno es que ambas opciones mantenían al mínimo el medidor de grandeza
Tengo muchos videos cogiendo con mi ex, y no los quiero borrar porque me gusta coleccionarlos. Pero cada tanto los miro y me hace acordar y no me hace tan bien que digamos. No se que hacer si los borro se que me voy a arrepentir, pero a la vez se que si los borro es alto paso
Yo te diría que los borres sin dudarlo badre, imagínate que por h o por b caiga en manos equivocadas… Un garrón de la gran flauta… Hacele caso al florito, borralo, ya van a venir otras memosas y videos nuevos
Te pueden hacer una denuncia de violencia de genero si le pegas un pelotazo o le entras fuerte y la lesionas a la piba?
Hace un tiempo a un pibe por ponerle el cuerpo se dio contra un poste y se fisuró una costilla.
Hay que ver el contexto en el que se juega, porque si es para pasar el rato, ni aunque sean todos del mismo sexo da para que lo juegues como la final del mundo.
Este que yo jugué éramos compañeros de trabajo, lógico nadie iba a salir a matar y todos los pibes que fueron por suerte no pensaban como vos @SAUCEDO
Hajajajaj, solía tener puntería para pelotazo en la panza. No era a propósito(?
Fue ese “codazo” en las buubis tanteador o ese codazo en las costillas saca aire?
Pero hermano, antes de ir no preguntas?
No, codazo en la cara noqueador
Cosas que pasan viste
Tenes suerte de no jugar contra mi. Sabes el paseo que te doy? No tenes chanches…
Re inmaduro era el pibe…
A la gorda domi de TN toda. Llename de la cabeza de noticias pro macri si no te sirvo
Ayer jugué con los del laburo , en general son todos tranqui jugamos a ganar pero tranqui. El único que da nota es el más grande del grupo y es encargado, se la paso gritando todo el partido onda dt, en una se calentó cuando lo presionaban y la reventó con toda contra el corner gritando al aire… banca tanto la.vas a vivir encima íbamos ganando 5 arriba inentendible
Jajajaja, armá uno y vemos.
Le falta grandeza al muchacho…
Que paja cuando se toman tan en serio un picadito de mierda. Vuando laburaba en un mayorista habia siempre 1 de carpeta x semana xq se vivian fajando
Kjj, antes hacia kickboxing, una vez le encajé una descendente en el cachete a una. Me la cruce en el boliche con pómulo violeta. No fue queriendo