El Rincón de las confesiones (parte 4)

Soy bastante flexible eh, la hago

2 Me gusta

Jajaja, no que feo, encima quedas re mal, no sabes dónde meterte, a mi lo que me pasó fue que se puso atrás mío y cuando viene el bochazo y arranco a correr le encaje todo el codo en la cara, después otra vuelta en otro mixto le metí un pelotazo en la cara a otra, tampoco fue culpa mía, ella metió justo la cara a dónde iba la pelota, terrible pase arruinó

1 me gusta

Si, un bajón. No sabés dónde meterte, pero bueno, tampoco estábamos en una clase de cerámica

4 Me gusta

Infumables, vas para cagarte de risa un rato y la re viven. Otra ya a lo último no te corría ni una tortuga y el loco quería que presione todo el tiempo , no le doy bola y tira si estás cansado anda al arco kjj no le doy bola y sigo caminando que hincha huevos hermano

13 Me gusta

Sos un asqueroso, cada vez que la veo quiero vomitar. Ya no hay moral (?

12 Me gusta

Foto?

Perfecto. Yo me voy con ella a verlo jugar al oso pratto.

2 Me gusta

Esa no es domi

1 me gusta

Confunda pero no ofenda. Es Mariana segulin

4 Me gusta

La flaca que esta a la noche con los tipos en TN esta buena tambien…

3 Me gusta

Que bien baitean las minas cuando se tienen q poner una foto de perfil… Una cosa de locos

2 Me gusta

Ah la de la noche es la beba!!! :yum: :wink: :wink:

No se ve (?)

Vamo river

Mira lo que es esa ariedad
@_ZoSo estaria orgulloso

Recién me doy cuenta que en esa foto hay una sixteen champagne para @Danybeatle

4 Me gusta

y esos van al frente como loco, bien cabeza de termo

2 Me gusta

Después se asusta @Manuk cuando en una encuesta aparecen mayoría comentabas.imaginate que testigo que uno de los más centrados del foro le entra a la gorda esa que podés esperar de Mr Buzz o rivertadores

7 Me gusta
3 Me gusta

Esta andando ahora creo. era la pagina

A qué se debe el avatar de @Jumbobot ?

1 me gusta