Volví a jugar al fútbol después de mil años en un fútbol mixto que organizó la empresa, metí 2 goles (uno al ángulo ) y pagaron pizzas y bebidas. Lo malo es que mañana me levanto 4:30
que manden algunos aca para que dirijan los borrachos del tablon, sabes lo picantes que son?
Comí un melon, al otro.dia,.me tiré.un pedo y me cagué.
Bajon,pero supere habilmente el momento.
No sé si podría jugar futbol con mujeres.
Esta falseado el orrin?
@Harrison_Yates opiná
Por?
Porque soy medio bruto.
Claro a mi ya me da cosa cuando lastimo a algún amigo, imagínate a una piba.
He jugado fútbol mixto y es bastante divertido. Obviamente que si sos un enfermito que quiere ganar siempre, la vas a pasar mal
Pero eso fue por culpa del melón o por como te limaron el buje con el precio? 1200 pesos un melón 1200 me salió, me ensartaron de una forma magistral
Una vuelta jugando un mixto le metí un codazo a una piba
No fue mi culpa
Claro, el.melon es pura agua.
Más digestivo q la mierda.
1200? Yo.consegui por menos
Claro,culpa del codo.
No, de la piba por meter la cabeza justa a dónde iba mi codo, igual, mi codo es un imán para las cabezas del resto, cantidad de gente se la la cabeza contra mi codo en el colectivo o en el tren, cantidad
Cuánto lo pagaste? Lo que pasa es que lo compre por donde trabajo y tienen precios medio caros viste, si lo compraba por mi casa lo pagaba menos seguro
Depende el tamaño, 600 800,900. De 3 kilos y medio 890. Casi 900. Hay algunos 2 por 1000
Depende el barrio tb. Q se yo…
Lo bueno es q son de estacion ,si estan a punto. Son increibles.
Re dulces,igual q la sandia.
Los duraznos estan zarpado en caros.
En la verdulería de a dos cuadras lo vi a 1000. Y es medio caro porque lo atiende una peruana, así que asumo que lo dejo a precio
Hola, quién sos. No te ubico con el nick
Una persona q un dia creia en la justicia y al otro ya no.
La otra vez me invitaron a jugar un picado y al final era hombres vs mujeres que eran de un equipo de futsal. Ibamos perdiendo mas que nada porque los gordos se la pasaban boludeando. Asi que en una me calente, mandé al unico gordo que era pibito a pivotear en el area, le di un pase largo, le dije que la aguante y la devuelva, me la devolvio y le mande un fierrazo al lado de la cara a la arquera kjjjj casi le reviento la cara