El Rincón de las confesiones (parte 4)

No las sacaria con tarjeta, no se siente tanto

1 me gusta

Dicen que seagal decia que van damme era puro humo. Y en una fiesta van damme lo encaro y seagal se comio los mocos frente a todos y le pedio disculpas por decir pavadas y faltarle el respeto.

Vi varios videos y todo, pero cuando aprieto el botón power mas el de volumen me aparece esa 1ra imagen que puse. Nunca llego a la parte donde tengo el menú para resetearla.

Zapatillas de villero

3 Me gusta

Ayer en la peatonal había dos personas dando abrazos gratis. Uno eran un viejo de mil años, y la otra una negra petisa, gorda que le faltaban los dientes y estaba teñida de violeta

proba con el otro boton de volumen + power. en los celulares si apretas power + vol arriba te entra en fastboot pero si haces lo mismo en volumen abajo te entra en modo recovery. Tambien podes buscar “modo recovery”

sino decime el modelo de tablet y me fijo. Por fastboot tambien se puede hacer ese reinicio de sistema, es mas complicado pero poder se deberia poder

1 me gusta

Abrazaste a los dos o preferiste elegir a uno solo?

Los esquivé a los 2

2 Me gusta

Es una PCBOX
Gracias por su tiempo

Yo tambien lo eh pensado, pero si vamos a lo que es entonces ningun pais tendria el 100% de habitantes de ese mismo lugar. En Mendoza quedan muchos vestigios de los aborigenes y eso que fue de lo primero en colonizar. Supongo que el verdadero Argentino es ese (?)

Yo te hice caso man ya puedo volver al florito?

2 Me gusta

Por eso estaba viendo cual modelo comprar, son medio catingas creo

No (?

2 Me gusta

Bueno me voy a 3dgeis cualquier cosa me mandan un whats

No te vayas badre
Tengo que hacerme una cuenta en 3dgeys
Después la hago

1 me gusta

Yo leo nomás 3dgeis, ya se conocen entre ellos y caer como nuevo que se sabe varias cosas me da ansiedad

ahh pero que modelo? PCBOX es la marca, algo tipo PCBOX PCB-T104 tiene que ser el modelo

Ah, ni idea. A la noche me fijo y te digo

No me destroces el corazón de nuevo anyelo.
image

3 Me gusta

Encima son una mierda los modelos, no me compro eso ni que me pongan una 45 en al sien.