El Rincón de las confesiones (parte 4)

Dicen que seagal decia que van damme era puro humo. Y en una fiesta van damme lo encaro y seagal se comio los mocos frente a todos y le pedio disculpas por decir pavadas y faltarle el respeto.

Vi varios videos y todo, pero cuando aprieto el botón power mas el de volumen me aparece esa 1ra imagen que puse. Nunca llego a la parte donde tengo el menú para resetearla.

Zapatillas de villero

3 Me gusta

Ayer en la peatonal había dos personas dando abrazos gratis. Uno eran un viejo de mil años, y la otra una negra petisa, gorda que le faltaban los dientes y estaba teñida de violeta

proba con el otro boton de volumen + power. en los celulares si apretas power + vol arriba te entra en fastboot pero si haces lo mismo en volumen abajo te entra en modo recovery. Tambien podes buscar “modo recovery”

sino decime el modelo de tablet y me fijo. Por fastboot tambien se puede hacer ese reinicio de sistema, es mas complicado pero poder se deberia poder

1 me gusta

Abrazaste a los dos o preferiste elegir a uno solo?

Los esquivé a los 2

2 Me gusta

Es una PCBOX
Gracias por su tiempo

Yo tambien lo eh pensado, pero si vamos a lo que es entonces ningun pais tendria el 100% de habitantes de ese mismo lugar. En Mendoza quedan muchos vestigios de los aborigenes y eso que fue de lo primero en colonizar. Supongo que el verdadero Argentino es ese (?)

Yo te hice caso man ya puedo volver al florito?

2 Me gusta

Por eso estaba viendo cual modelo comprar, son medio catingas creo

No (?

2 Me gusta

Bueno me voy a 3dgeis cualquier cosa me mandan un whats

No te vayas badre
Tengo que hacerme una cuenta en 3dgeys
Después la hago

1 me gusta

Yo leo nomás 3dgeis, ya se conocen entre ellos y caer como nuevo que se sabe varias cosas me da ansiedad

ahh pero que modelo? PCBOX es la marca, algo tipo PCBOX PCB-T104 tiene que ser el modelo

Ah, ni idea. A la noche me fijo y te digo

No me destroces el corazón de nuevo anyelo.
image

3 Me gusta

Encima son una mierda los modelos, no me compro eso ni que me pongan una 45 en al sien.

70 lucas jajaja yo gastar 15 en unas zapatillas ya me parece un poco exagerado ajjaaj

2 Me gusta