Dicen que seagal decia que van damme era puro humo. Y en una fiesta van damme lo encaro y seagal se comio los mocos frente a todos y le pedio disculpas por decir pavadas y faltarle el respeto.
Vi varios videos y todo, pero cuando aprieto el botón power mas el de volumen me aparece esa 1ra imagen que puse. Nunca llego a la parte donde tengo el menú para resetearla.
Ayer en la peatonal había dos personas dando abrazos gratis. Uno eran un viejo de mil años, y la otra una negra petisa, gorda que le faltaban los dientes y estaba teñida de violeta
proba con el otro boton de volumen + power. en los celulares si apretas power + vol arriba te entra en fastboot pero si haces lo mismo en volumen abajo te entra en modo recovery. Tambien podes buscar “modo recovery”
sino decime el modelo de tablet y me fijo. Por fastboot tambien se puede hacer ese reinicio de sistema, es mas complicado pero poder se deberia poder
Yo tambien lo eh pensado, pero si vamos a lo que es entonces ningun pais tendria el 100% de habitantes de ese mismo lugar. En Mendoza quedan muchos vestigios de los aborigenes y eso que fue de lo primero en colonizar. Supongo que el verdadero Argentino es ese (?)