El Rincón de las confesiones (parte 4)

La zapatillas buenas estan en 30 50 lucas, al menos que quieras que te duela las plantas de los pies, o la columna, o se desintegre las zapatilla, si lo pasas a dolares, te daras cuenta que nuestra moneda es una mierda.

4 Me gusta

Es mucha plata en unas zapatillas, yo las últimas que me compre me salieron 4,500 hace casi 3 años y son las que sigo usando hasta hoy día, ya me tendría que comprar otras pero ves los precios y te querés matar, se fue todo al pasto, ya no podés comprar nada tranquilo, es una locura esto, encima a mí la ropa me la cobran más cara, 5 centímetros más de tela y ya te lo cobran el doble por se talle especial, y si te querés comprar algo bueno o de marca te sale medio sueldo prácticamente, si no tenes para sacar a cuotas no podés comprar nada

3 Me gusta

Exacto, yo me compre el año pasado unas en la galeria de boulogne a 6 mil pesos y se torcieron todas y se deformaron, re truchas jajajajajaja una cagada

1 me gusta

yo me compre las Nike Air Max que viene con una base que amortigua todo, a 10 lucas, en el 2020 , me las compre porque tengo pie plano, y termino hecho mierda en todo el cuerpo sino unas buenas zapatillas, esas mismas ahora estan 40/50 k promedio.

2 Me gusta

Se me rompieron unas Adidas ultrabasicas color blancas. Las quiero comprar otra vez y estan 22k. Creo que si habre pagado 10k en su momento era demasiado, hace dos años

1 me gusta

Yo me compre estas hace 2 semanas como ultimo par en digital sport a 22 y es una regalo ya.

1 me gusta

70 mil unas zapas? Lo peor es que en calzado no podes comprar cualquier cosa.

3 Me gusta

Ahhh 22 es mucho pero tampoco 70 :joy::joy:.

Que duro es vivir.

2 Me gusta

posta, se van a la mierda ya con los precios, 40 50 lucas es una locura, ya 70 es decirte,te vamos a robar y reir en la cara

4 Me gusta

Estamos pagando la inflación con el bolsillo. Los sueldos no crecen como lo aumentos de precios.

3 Me gusta

Recién saqué mi primer registro de conducir la semana pasada con 25 años, me sentía re pelotudo e inútil por no saber manejar con esa edad.

6 Me gusta

yo ni siquiera se y ya tengo 30, aunque lo mío es mas que nada por miedo a causar un accidente, pero bueno. el asperger shampain es así viste(?
PD: soy capaz de perderme dando la vuelta a la manzana y no es joda jajajaja

7 Me gusta

El mio aumenta dos veces proximamente(?

Que decis? Lo importante es que sabes, hay gente que jamas aprendió y no quiso. Yo quiero pero se ve que no me tienen confianza para enseñarme.

1 me gusta

Estan buenas esas, mañana voy a ir a ver algunas zapas y de paso veo para mi hija mas grande

1 me gusta

Hoy andaba bajon y me fui a caminar al parque, de paso veia un par de culos .
Me gusta hacer ejercicio, y nunca tuve una novia que me acompañe, no es un sueño, pero me re gustaria compartir eso

3 Me gusta

Le acabo de comprar Baggio multifruta a mí hija, y se lo sirvió mi ñora

Le pregunté si lo sacudió antes y me dijo ALLÁ LA ESTÁN SACUDIENDO

ven lo que es vivir con THE RIGHT ONE bbs

18 Me gusta

Influye mucho si tus padres no tienen auto y tengas que aprender por tu cuenta porque encima te lo tenés que comprar, ellos no lo van a hacer. Si tienen lo normal es que lo saquen a los 18 porque les enseñan a manejar

PCB-T750! Era el modelo

Por lo que vi podes probar con la tablet apagada. Volumen Arriba + Vol Abajo + Power. Las 3 teclas a la vez hasta que salga el logo y soltar los botones