La zapatillas buenas estan en 30 50 lucas, al menos que quieras que te duela las plantas de los pies, o la columna, o se desintegre las zapatilla, si lo pasas a dolares, te daras cuenta que nuestra moneda es una mierda.
Es mucha plata en unas zapatillas, yo las últimas que me compre me salieron 4,500 hace casi 3 años y son las que sigo usando hasta hoy día, ya me tendría que comprar otras pero ves los precios y te querés matar, se fue todo al pasto, ya no podés comprar nada tranquilo, es una locura esto, encima a mí la ropa me la cobran más cara, 5 centímetros más de tela y ya te lo cobran el doble por se talle especial, y si te querés comprar algo bueno o de marca te sale medio sueldo prácticamente, si no tenes para sacar a cuotas no podés comprar nada
Exacto, yo me compre el año pasado unas en la galeria de boulogne a 6 mil pesos y se torcieron todas y se deformaron, re truchas jajajajajaja una cagada
yo me compre las Nike Air Max que viene con una base que amortigua todo, a 10 lucas, en el 2020 , me las compre porque tengo pie plano, y termino hecho mierda en todo el cuerpo sino unas buenas zapatillas, esas mismas ahora estan 40/50 k promedio.
Se me rompieron unas Adidas ultrabasicas color blancas. Las quiero comprar otra vez y estan 22k. Creo que si habre pagado 10k en su momento era demasiado, hace dos años
70 mil unas zapas? Lo peor es que en calzado no podes comprar cualquier cosa.
Ahhh 22 es mucho pero tampoco 70 .
Que duro es vivir.
posta, se van a la mierda ya con los precios, 40 50 lucas es una locura, ya 70 es decirte,te vamos a robar y reir en la cara
Estamos pagando la inflación con el bolsillo. Los sueldos no crecen como lo aumentos de precios.
Recién saqué mi primer registro de conducir la semana pasada con 25 años, me sentía re pelotudo e inútil por no saber manejar con esa edad.
yo ni siquiera se y ya tengo 30, aunque lo mío es mas que nada por miedo a causar un accidente, pero bueno. el asperger shampain es así viste(?
PD: soy capaz de perderme dando la vuelta a la manzana y no es joda jajajaja
El mio aumenta dos veces proximamente(?
Que decis? Lo importante es que sabes, hay gente que jamas aprendió y no quiso. Yo quiero pero se ve que no me tienen confianza para enseñarme.
Estan buenas esas, mañana voy a ir a ver algunas zapas y de paso veo para mi hija mas grande
Hoy andaba bajon y me fui a caminar al parque, de paso veia un par de culos .
Me gusta hacer ejercicio, y nunca tuve una novia que me acompañe, no es un sueño, pero me re gustaria compartir eso
Le acabo de comprar Baggio multifruta a mí hija, y se lo sirvió mi ñora
Le pregunté si lo sacudió antes y me dijo ALLÁ LA ESTÁN SACUDIENDO
ven lo que es vivir con THE RIGHT ONE bbs
Influye mucho si tus padres no tienen auto y tengas que aprender por tu cuenta porque encima te lo tenés que comprar, ellos no lo van a hacer. Si tienen lo normal es que lo saquen a los 18 porque les enseñan a manejar
PCB-T750! Era el modelo
Por lo que vi podes probar con la tablet apagada. Volumen Arriba + Vol Abajo + Power. Las 3 teclas a la vez hasta que salga el logo y soltar los botones