El Rincón de las confesiones (parte 4)

Con la Tablet apagada apreté los 2 botones de volumen y el de encendido al mismo tiempo por unos segundos y ahora me aparece esto


Esta asi hace como 5 minutos, me mandé una cagada?

Bueno, ahí pude volver al inicio, sigue todo igual.
Si pongo ahi donde dice Reboot la reinicio de fábrica?

image

8 Me gusta

Reboot es reiniciar creo, no formatear

3 Me gusta

Google traductor o DeepL pa

Estoy borracho, hijos de mil puta. Co tesetwnmé con la verdad

4 Me gusta

Cómo???

No aprendiste nada de lo que dijo Diego Maradona?

Todo mal

Ya se me pasó

Fuimos con mi viejo, y mi hermano a un asado de una gente amiga de mi familia.

Fuimos a las 12, podes creer que siguen ahí los dos tomando vino todavía??? Se me hace que en cualquier momento me llaman para que los busque

3 Me gusta

Gente me kiero comprar unas zapatillas esas de casi 80 lucas, alguno las tiene se ven re zarpadas, siento como que me van a mirar todos jajajajajajajaja

70 Lucas unas zapatillas jajajaja, dios… Que vivimos en argentina que están tan caras?
Unas zapatillas mugrosa 70 Lucas… Tienen en talle 45?

7 Me gusta

Nose si bastantes saladitas las zapas, pero las saco con la tarjeta

Y más que saladitas… 70 Lucas unas zapatillas ni loco gasto, hay celulares más baratos, es más hay microprocesadores más baratos, igual con tarjeta no lo sentís tanto pero sigue siendo un gasto,tengo un amigo que se las compro el año pasado ( le salieron 40) y las uso solo para el cumpleaños de la hija, después no las saco más por miedo a que se las roben :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Posta yo las usaria muy poco tambien por ese miedo se ven re zarpadas

1 me gusta

comprate una computadora con esa plata

1 me gusta

No voy una mierda

fastboot es un modo para poder conectarla a la computadora y darle instrucciones por código. A veces se puede formatear así pero es mucho más complicado, no es necesario ponerla en ese modo

mejor busca el modelo de la tablet junto con “hard reset” en google o youtube. Tipo “Tablet lenovo 2 hard reset” y ahí te sale seguro alguna explicación para resetearla a fábrica. Es una pavada

1 me gusta

Mándale amigo, la plata es para disfrutarla. Todo lo demás se ata con alambre

1 me gusta

Y que compu, tengo play 3 y play 4 y ni juego, juego mas a la ps3 chipeada pero como trabajo y tengo hijas y señora ya no juego a nada

Si tenes pensado gastarte un sueldo minimo vital y movil En una zapatilla hacelo.la vida es una sola.
Pd: la ultima vez que me compre un zapatillas fueron unas JORDAN MID 2019 me salieron 10 lucas.

2 Me gusta