El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que cosa mas hermosa la lluvia. Lástima que acá caen 2 gotas

2 Me gusta

El viento fresco de la lluvia y con ese olorsito es imbatible.

9 Me gusta

Es como una droga

3 Me gusta

A los golosos del foro, eviten comer morcilla y chorizo por una semana

Me tiene las pelotas llenas todo el contenido onda: “Las mujeres de tal país aman a los latinos??”.

Que poca autoestima, ser negritos sudacas de esta villa miseria enorme de la América hispana acomplejó bocha a muchos se ve, todavía no saben que con solo ser extranjero en otro lado ya sumás puntos desde el vamos, después todo está en vos y en el contexto.

4 Me gusta

Hay varios acá que comen embutidos por popa

3 Me gusta

Venía a poner esto pero allá se la están poniendo

4 Me gusta

Intentalo

Si, he visto de estas cosas en youtube, pero después me da paja. Tengo que intentarlo

Lo voy a probar para la siesta dentro de un rato. Devuelven el dinero en caso de no encontrar los resultados deseados?

2 Me gusta

Te baja sueño rápido, porque vas largando y aguantando el aire de a tramos

1 me gusta

Mamita que tremendo pedo me pegue ayer antes de ir a un boliche nuevo. No puedo tomar birra porque despues la resaca es terrible, no me pasa con otras bebidas, encima una vez que empiezo a tomarla siento como si fuera agua y tomo como condenado.

4 Me gusta

@Solaris71 por que cerraron el rincon del tano?

1 me gusta

Por que no estan preparados para vivir en sudamerica lloran se quejan sufren cuando tienen a un 100% argentino en frente

3 Me gusta

Que es un 100% argentino en un país que fue colonizado y nuestra gente viene toda de la inmigración? Los españoles trajeron africanos más los aborígenes y los propios gallegos, y después vinieron italianos, franceses y alemanes, que sería entonces un argentino 100%?

Culpa de los lakers de mierda no gane 25 lucas… que calentura.

4 Me gusta

Mira que tengo mala leche Lpm
Que estoy saliendo con una minusa y no dejo de pensar en mi ex que hasta me acuerdo que pasado mañana es su cumple la re putamadreeeeee

1 me gusta

Necesito que se vayan del foro. Quiero estar solo



Cómo la extraño badre
Lpm

5 Me gusta

Otra vez me olvido de ponerme el molde para el bruxismo, que pelotudo soy.
¿Que hago un domingo a las 9 de la mañana?

La cuestión es la siguiente:
Tengo una Tablet que me gané hace varios años, en un momento me empezó a andar mal, la dejé estar y llegó un momento que se habia hinchado toda la bateria, etc. Bueno se la di a un amigo que mas o menos sabe de esto y me la arregló.
El tema es que no puedo usarla porque tenia un patrón de desbloqueo que no me acuerdo, y hacer lo del mail y todo eso tampoco puedo porque no me acuerdo ni ahi la cuenta, estuve varios años sin usarla.
Asi que quisiera formatearla.
¿Sería poner donde dice “Reboot” cuando ponés apretás apagarla?