El Rincón de las confesiones (parte 4)

estoy en un hotel bastante onda digital nomad en el café, llegó una pareja de algún lugar europeo, ella rubia alta tiene un short muy corto literalmente metido en las nalgas, casi es una bikini, la gente de acá la mira y no sabe si reirse o qué, la van a pasar mal cuando salgan a pasear, ahora el flaco se está cambiando acá jaja, lo que deben coger estos

me está yendo bastante mal estos días, no sale nada para laburar afuera y se van cayendo las chances que tenía, anoche salí a tomar algo con una flaca que vive acá, la conocí en gdl y ella medio se enganchó pero yo no le di bola, después nos vimos un par de veces que coincidimos para coger nada más, tiene un cuerpazo. Pero ayer dudaba porque si bien no considero estar de novio, si salgo con una y sé que le jodería. Pero como peleamos bastante dije ma sí, pero tomamos tanto que cuando fuimos a su depto no funcioné del todo bien, lindo palazo del karma, me la mereceía

Estaba recreando a Nisman?

Estoy probando muchas falopas

2 Me gusta

Pero eso es una grasada

1 me gusta

Sí, y toda mía muaJAJAJAJA

1 me gusta

El rincon del jugo

3 Me gusta

Comprá los cositos para ajustar.

Y para dormir, faso.

Jajaja me pasaba.

Esos tengo.

4 Me gusta

Posta es como que cuando agarrás la sabana para cubrirte, asi haga 636362 grados, se sale, querés que te cubra y no se salga y te pone malhumor,

1 me gusta

No sabía que venian cositos para ajustar, yo directamente a veces le mando las gomitas elásticas comunes, asi nomás bien a lo croto.

Ah, cambiando de tema… dejá de mandarme nudes por mensaje privado que se ponen loquitos los pibes del foro.

2 Me gusta

La acomodás de un lado y se sale del otro jajaa

1 me gusta

Yaqui :joy:

Lo que te pasé es la solución.

1 me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

Quien pudiera mover las caderas así.

Ayer me crucé en la costa al que dice “what the fuck, isto is real, dije yo”?

cuanta razon, miren este video, es tremendo, y muy sabio.

https://www.youtube.com/watch?v=vUgUlPTpDYs

hermosa lluvia badre

3 Me gusta

Demasiado hermosa

1 me gusta

Hermosa lluvia para trabajar turno noche. Pienso dormir toda la tarde hoy

2 Me gusta