El Rincón de las confesiones (parte 4)

No lo habia pensado, gracias.
Igual debe estar lleno de cuentas falsas, pero bueno

Pensé que estabas en un lugar mas picante

seguro, pero también seguro hay gente con más tiempo en los foros o comunidades confiables y así, este amigo por ejemplo me dice que los niveles de seguridad son muy alto porque justamente son temas delicados, así que la gente que se mete es cuidadosa

1 me gusta

desde el avión vi el azteca, cómo lo cambiaron, ni parece el mismo estadio ya, nada que ver a lo que recordamos del mundial

3 Me gusta

Se parece al que tiro la piedra al micro

Ese es mi punto. No me explico el porque. Aparte parece que uno ya lo trae incorporado de nacimiento, y es estupidizante. Me pongo en modo zombie cuando veo a una mina vestida con esos malditos pantalones, al punto de hacer cosas que no haria habitualmente

1 me gusta

Siempre que lei un comentario de @Black_Palate me dió la impresión que el de la foto de perfil de su avatar era el mono Burgos saludando. Hoy me di cuenta que en realidad es Mostaza Merlo jaja. Necesito usar anteojos

4 Me gusta

Es la mejor edad para criarlos si ya hiciste todo lo que querías hacer y tenés los recursos para mantenerlo

7 Me gusta

Y por algo la lencería y ese tipo de cosas mucho no evoluciono, medio que nos calentó siempre lo mismo, será que ya viene digitado de nacimiento. Miras una peli de hace mil años y era maso todo igual en ese sentido.

1 me gusta

Lo común es de esa edad y tenes a los futuros Brayan con padre ausente por no afrontar lo que es tener un crío y las Yeniffer reclamando la AUH porque no les cierran los números

3 Me gusta

Posta? Como llegaste al foro? De seguro ya te lo preguntaron

2 Me gusta

Pero por que te importa tanto como los mire la gente? Si fuese por como me miran a mi ni deberia salir a la calle

1 me gusta

Pero que mal ojete

ZYBO4KO

4 Me gusta

Cuando salia con mis viejos preguntaban si eran mis abuelos. Siempre me chupo un huevo

4 Me gusta

Eso es gente que tiene la vida resuelta para 3 generaciones, es el otro extremo de lo que estoy planteando. Estas usando los ejemplos que te pone la Revista Caras para vender un vida a la que solo llegan unos pocos. La gente que cobra menos de 100.000 por mes, que es casi el 70% de Argentina, no va a pagar casi 20.000 en pañales por mera presión social. Es una cuestión de lógica, nadie quiere traer gente a sufrir al mundo, especialmente los que fueron criados en lo 90s y lo vivieron en carne propia

2 Me gusta

Y si, hace 30 años todo era mas facil y hace 60 perdias un laburo y a las dos horas encontrabas otro donde se pagaba muy bien. Por eso nuestros abuelos tenían 6 hijos. Hoy un alquiler te sale lo mismo que un sueldo y solo el 20% del país cobra más de 150.000 pesos. ¿Que nene vas a traer con eso? Ni siquiera con un título podés garantizar una vida digna para vos y para el nene

Hasta el momento no hay persona padre de mi edad que me haya dicho que tenga uno porque se me está pasando el tiempo. Más bien lo contrario, me dicen que lo disfrute hasta cuándo me cansé de tener tiempo para mí y este seguro de decidir invertir mi tiempo en otra persona

3 Me gusta

¿Soy el único que le gusta revisar threads viejos tristes? Ayer me puse a ver los threads del 20 de diciembre de 2001 y el de la Tragedia de Chape, y así llegué hasta las 5 de la mañana. Terrible masoquista.

2 Me gusta

Te paso por mp un dato(?

1 me gusta

Dale…

Ni existía el foro en ese año

3 Me gusta