El Rincón de las confesiones (parte 4)

No recuerdo, pero puede ser. Me trajo la curiosidad después de leer algunas menciones poco felices que hacían de la página y sus usuarios en Twitter :sweat_smile:

2 Me gusta

Fútbol, música, vídeo juegos, sexo(?
Igual no me sorprende esto de tr, cada vez más incel el foro, hay como 4 temas sobre juegos y 1 sobre anime
Dónde quedaron las épocas en dónde tema nuevo tema que se convertía en un nuevo le das? Arruinan todo.
Después con respecto a mi me gusta más cuando usan vestido, no importa si es corto, largo, al cuerpo o suelto me puede mucho más una mina en vestido que con cualquier otra cosa

1 me gusta

Jajaja seguro fue durante el quilombo con la gorda trola de Aguschina

2 Me gusta

Estoy seguro al 100 % que debe de ser por el tema que está oculto por obvias razones Jjajajaja

1 me gusta

El rincón de los 2.0, 3.0…

1 me gusta

Y cuando te diste cuenta que el foro es una droga más adictiva que twitter y WhatsApp?

2 Me gusta

Desde el principio. Creo que desde que me registré entre casi todos los días, así sea 5 minutos para leer algo.

@matiymilla No. Según recuerdo un usuario de esta página se hizo pasar por un periodista de River, o alguna cosa por el estilo

2 Me gusta

Esto fue épico

9 Me gusta

Yo la vi a @Magacarp98 puteando a De la Cruz en twitter XD

5 Me gusta

Con razón me cae bien

6 Me gusta

Ahí leí la noticia del tal Ariel Mantelman. No no no, es espectacular JAJAJJ

@SAUCEDO Cómo no hacerlo? Indigna que lo amen tanto los tontos de Twitter

6 Me gusta

Naaaah, la de cosas que pasó en el foro con Ariel. Lo del padre, el falso pase.

2 Me gusta

Despertate Lorena

Qué pasó ernesto?

Nada

:eyes:

Buen orden ese eh, ojo que uno reconoce el poder del ponerla, yo siempre lo digo antes que me salgan con el “y por ahi porque nunca tuviste un buen polvo con alguien que habia piel” o cosas de ese tipo, siempre lo remarco que antes que se me apague la luz lo voy a ver al Pity corriendo contra el arco vacio en Madrid y los fierros que me echaba con una pendeja que era un 100 y habia piel y lo que se te ocurra. Entonces te reconozco el potencial del sexo, pero nunca senti la necesidad por suerte de tener que garchar si o si, es mas, me he cruzado gente que me tiraba el tipico “sana envidia” por tener esa paz interior en ese sentido, asi que si, me cuesta entender a los alzamendis del mundo.

Metodos para dormirse lo más rápido posible?
Los leo, gracias.

Paja o Cerveza

3 Me gusta

Veré que puedo hacer