El Rincón de las confesiones (parte 4)

O terminabamos en guerra civil, una de dos. Lo cual no me parece tan mal (?

Lo que es tener suerte en la vida

4 Me gusta

Por experiencias vividas y por conocimiento creo que no es algo taaaan raro. Pero tengo terrible fetiche al ver a mujeres con paltalones, shorts, minifaldas o ropa engomada/cuero. Veo a una mina vestida asi y me pierdo, me pongo estupido, me excita demasiado, casi al punto de querermelas cojer vestidas asi… A alguien mas le pasa?

5 Me gusta

A mi me pasa con determinadas prendas

1 me gusta

Sos una especie en extinción

1 me gusta

Que loco como a Ivana Nadal le cambió la vida cuando se le filtró ese video.
Es evidente que la pasó re mal al principio y después su vida dio un re giro, no sé qué habrá hecho exactamente.

4 Me gusta

Comparto ese fetiche, es que me parece que las piernas de una mujer son extremadamente sensuales, no todas ojo.

2 Me gusta

Odio los grupos de whatsapp y me agregaron a 4 del trabajo. Les pasé un número que no uso mucho :joy:

Ana de Armas en Blade Runner 2049

:roll_eyes:

2 Me gusta

NO TE ENGANCHES CON NADIE TODO SE COMPRA HASTA HAY PERRITOS ROBOTS NO TE CASESSSS BUZZ ES UNA TRAMPA

2 Me gusta
1 me gusta

Ya comente por aca varias veces que el sexo para mi esta sobrevalorado, que pongo ese tema despues de varias otras cosas que me gustan y tal, ahora es ver una conchuda con los tipicos lompas apretados simil cuero y me pierdo, pero mal eh, es mi kriptonita eso hermano. No me lo explicare nunca, es mas, el otro dia ibamos con una amigo en el coche y se cruzan adelante como tres vestidas asi, el amigo se sorprendio de mi reaccion, se cagaba de risa “en mi vida pense escuchar eso de tu boca”…

3 Me gusta

necesito actividad en el foro, hoy voy a laburar desde la calle y tengo poco laburo pero tengo que estar conectado

Soñe que a Gallardo le comian la mujer, uno del plantel de River, Borja, que se armaba escandalo, y que despues el muñe terminaba saliendo con samanta farjat, y salia todo en la revista Papparazi

3 Me gusta

no sé si lo preguntás en serio o no, nunca se sabe en este foro, PERO en cualquiera de esas apps en tu perfil ponés qué buscás, qué te gusta, etc… Pero no sé si haya mucho pique por ahí para cosas freaky. Un amigo que anda en el s&m se mueve en foros o páginas, de ahí salen sus reuniones y esas cosas, además que suele ser más seguro que algo más anónimo como una app.
PERO para mí la mejor opción es que si se enganchan con alguna mina de a poco le vayas mostrando lo que te gusta, a ver si se prende. Las mujeres más copadas normalmente no tiene problema en experimentar o hacer cosas para que disfrute el otro, al menos hasta algún límite imagino

Si, lo ultimo que decís es lo mas apropiado supongo.

No sé cuáles serán

sí, ahí ya es cuestión de googlear, si pones “foro de” lo más probable es que haya algo

Te van a robar el celular

cdmx no es jodido, depende dónde te muevas
estoy en un barrio cheto en un café con mucho digital nomad, recién fui a garcar y dejé la compu y la mochila en la mesa sin drama
buen garco

1 me gusta

images

10 Me gusta