El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que onda amigo como va? De que estás buscando? Es raro que pidan el cv presencial (depende el rubro igual). Casi que no se ve el “ir a dejar currículum”.
Por ahí hay negocios chicos con carteles en los locales que a veces buscan gente, en esos casos podría ser.

1 me gusta

Claaaro. Por ahora simplemente busco un laburo chico que me permita solventar mis minúsculos gastos y aportar en casa. Pero si sale algo medianamente grande relacionado a lo que estudio mejor

4 Me gusta

Lo importante sería que no te caiga la paternidad por sorpresa.
A mi me pasaba que cuando era adolescente pensaba en una planificación para llegar a tener un hijo, pareja, trabajo, casa etc. Con los años me di cuenta que no quiero tener hijos por la responsabilidad y el tiempo que implican. Prefiero vivir para mi, que apenas puedo con eso.

13 Me gusta

Con la posibilidad de ser padre yo también tengo dos sensaciones: La de tirarme de un décimo piso o la de tirarme abajo de un tren.

Posta que si hay algo que tengo seguro en un 99,99% es que no quiero tener hijos.

9 Me gusta

Agradezco ser un solterón

2 Me gusta

“Mas vale pájaro en mano que cien volando”

2 Me gusta

El otro dia en el bondi una mina me apoyo todo el culo, estaba re lleno el colectivo y encima me pidio disculpas, no lo podia creer

5 Me gusta

Y que le dijiste?

1 me gusta

Lo recomiendo (?

2 Me gusta

Si me vas a apoyar al menos pásame tu insta
podías decirle

Estuviste lento

Si fue algo muy exagerado y muy adrede capaz te lo pasa

5 Me gusta

Mal, jajajajajajajjaa

1 me gusta

Estaba buena ?
Ósea. Como para darle ?

1 me gusta

Muy linda la flaca, encima vestido re corto prácticamente me apoyo el culo tapado solo con vestido, quede medio raro porque me pidio disculpas pero mira si decia este me apoyo o algo asi, ya no sabes que pensar con las locas de la calle, encima yo tengo señora y 2 hijas, nose quede muy raro ese dia

6 Me gusta

Ah notes regales
entonces mejor que no pediste

Pero en qué parte del cuerpo te apoyo? @pipita2

2 Me gusta

En la mano yo tenia la mano abajo y ella puso todo el culo en mi mano, me pidio perdon igual pero quede muy raro, mira si empieza a decir que le toque el culo, cagaba fuego

2 Me gusta

La mejor sensación del mundo

Sin hijos. Soltero.
Con 29 años.
Me siento en mi prime

5 Me gusta

Justamente los valores en los cuales se formó occidente son judio-cristianos siendo la biblia la principal inspiración de los mismos, no matarás, no robaras,no codiciaras bienes ajenos, etc

Para que queres hijos, es un desperdicio de plata, si queres gastar plata en otro ser viviente todos los meses conseguite una mascota que por lo menos no hablan

1 me gusta

Que cagada que la generación que nos precedió se haya criado con hippies de la altura de ceratti, spinetta, etc.
Si hubiesen mamado un por ejemplo Ricardo Iorio, ya seríamos potencia mundial.
Estoy sacando lo musical de lado, claramente.

3 Me gusta