Basa direccion badre. Por si requiero de algun magnum para el pajarito
Los tienen contados badres, como si fuera un estupefaciente kjj
Pero a vos en particular te leí nombrar algo alusivo a trans travesti en otra publicación, por eso lo decía.
Ahora te van a empezar a llegar pv para pedirte droguita
Confieso que me paro para limpiarme el culo, nunca me gustó hacerlo sentado
Ahora te van a empezar a llegar pv para pedirte droguita
Me voy a abrir un cafecito pero sin fotoculos
¿Quieren una confesión turbina?
Me estan acosando
Soy de ese team.
PD: A ver…
¿Quieren una confesión turbina?
Trafica esa huevada badre
Estoy en un casorio.
Me estoy pegando un embole a 4 manos, pero me estoy chupando hasta el agua de los floreros.
Encima me tengo que volver manejando.
Capaz que algún velorio sería más adecuado a tu estilo. Caras de ojetes y amargura pura.
Estoy en un casorio.
Me estoy pegando un embole a 4 manos, pero me estoy chupando hasta el agua de los floreros.
Encima me tengo que volver manejando.
Pedí un Uber y preguntale por Salomón Elñoño
Tengo ganas de tener laburo pero soy un vago de mierda para ir a tirar curriculum presencial, soy consciente de eso
Acá cuando vas a Randstad te dicen q es online kjjj
Aveces quisiera aceptar que soy un antisocial de mierda y dejar de intentar socibializar
Siempre me encuentro entre medio de dos sensaciones respecto a la posibilidad de ser padre. Por un lado me gustaría serlo pero por el otro me da miedo, ambas por varios motivos pero es algo que no termino de definir.
Que onda amigo como va? De que estás buscando? Es raro que pidan el cv presencial (depende el rubro igual). Casi que no se ve el “ir a dejar currículum”.
Por ahí hay negocios chicos con carteles en los locales que a veces buscan gente, en esos casos podría ser.