El Rincón de las confesiones (parte 4)

tengo miedo de mi mismo, cada vez tengo menos empatia con la gente, si con los animales, pero con las personas no, eso me asusta.

5 Me gusta

Estás bien hermano, la gente es una bosta

9 Me gusta

Lo de los animales es normal, si me dan a elegir entre mis perros o algunos de mis familiares elijo a mis perros sin pensarlo ni un milisegundo

Me asusta ese resultado

A algunos no les queda otra que laburar de noche. Yo no lo haría, pero es porque estoy acostumbrado a otro horario.
Mi horario es de 7:30 a 16:00

1 me gusta

Q??
Esa institución no hizo absolutamenre nada bien en los ultimos 1500 años y ahora nos va a sacar adelante ???
Es insólito lo q tiene q leer.
Q valores me puede inculcar la.iglesia?
C q autoridad?
Ni hablemos de la gente q va ahi a lavar sus pecados.
No hablo ni de la fe ni de la religion, de la Iglesia como institucion.

2 Me gusta

Por eso digo que prefiero evitar el debate, espero puedas ser una persona objetiva antes de involucrar asuntos personales.

La iglesia tiene muchisimos defectos, nadie los va a negar, pero tampoco se puede negar la contención espiritual que mucha gente encuentra, no desde la contención de un religioso que puede tener un lindo discurso y estar plagado de pecados, sino en la misma fé, la creencia, la congregación con otros cristianos, sentirse parte de una comunidad, mucha gente por algún motivo recurre a la iglesia como su última esperanza y si eso sirve para sofocar sus problemas en un país devastado, yo los voy a respetar y los voy a alentar a que continúen en su fé si ese refugio les da felicidad, calma y esperanza.

No tengo el poder para corregir los defectos de no sólo la iglesia, también los clubes, el servicio militar que propongo que vuelva, las instituciones educativas, pero mientras tanto, así como este foro es un último bastión de identidad Riverplatense con hinchas que amamos a River, esos lugares con todos sus defectos son el último bastión ante la devastación cultural que ataca a nuestro país ya que las familias perdieron la lucha hace décadas. Abrazo.

6 Me gusta

Por algo diosito inventó las máscaras y las fundas de papel, badre.

1 me gusta

Supongo que es algo normal hoy en día. A mí la gente me chupa un huevo a esta altura de mi vida.

1 me gusta

Noto una fijación de @greenfelds hacia los travestis (?)

4 Me gusta

Es lo que hay badres

3 Me gusta

Gracias amigo.

327356_2

Jajaj a vos te quiero (?.

2 Me gusta

10 Me gusta

:kissing_closed_eyes:

2 Me gusta
1 me gusta

aburas badresito

MIRÁ LOS RESULTADOS. El poder del anonimato en una encuesta (? :laughing::laughing::laughing::laughing:

Hasta las 7 a eme

Quise poner de que laburas y de lo mamado puse cualquiera

3 Me gusta