El Rincón de las confesiones (parte 4)

Jaja, muchos peliculones en esa lista, me vi casi todas. Pero volviendo al tema de este thread posta que nunca me cerró ninguna peli de Steven Seagal, reconozco que mucha gente sí lo considera emblema del cine de acción, perdón si hay algún fanático de él pero confieso que al verlo es poco creíble cómo con movimientos a velocidad tortuga noquea a tipos con un solo dedo. Es capaz de enfrentarse a Bruce Lee y ganarle, en serio, qué tipo de droga se consume para que le hayan dado tanto espacio en hollywood

2 Me gusta

Es un pancho ese tipo, siempre lo deteste a seagal

3 Me gusta

Si tenes huevos deciselo en la cara (?)

7 Me gusta

A Steven Grasoso? Dicen que sufrió por el bullyng que le hacian por ser gordo y por el baile que hizo
https://m.youtube.com/watch?v=UTEiUha0xXI

2 Me gusta

El Lunes vuelvo al laburo, ni ganas de presentarmeeeee ajajja.
Quiero seguir de vacaciones

3 Me gusta

Peor es laburar noche de por medio, y hoy me toca badre

3 Me gusta

A muchos les gusta el turno de noche, dicen que es mas tranquilo

3 Me gusta

En otros sanatorios dicen que es así, en mi servicio eso no aplica

Alguno que quiera comprarme toda esta mierda che? necesito cambiar las cuerdas y mics de la LP

2 Me gusta

Pienso y estoy cada vez más convencido que tiene que volver el servicio militar obligatorio. Cada vez nuestra sociedad se va deformando tratando de adoptar nuevos ideales que no son acordes al país atrasado y devastado que tenemos.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en parte con lo que decis, peero tene cuidado con lo que pedis eh…hay otras maneras menos “extremas” de recomponernos y salir a flote como sociedad

1 me gusta

Walas, bienvenido al foro, no coincido en lo que decís, ni tener cuidado ni que sea extremo, es más reafirmo lo que digo, la iglesia, los clubes y el servicio militar tienen una función social que es inculcar valores y disciplina, dado que las familias se han ido deconstruyendo y los resultados a nivel social como resultado de las últimas décadas son muestra de ello.

El servicio militar obligatorio para los jóvenes es muy necesario y ahí lo dejo, es un debate muy profundo y que a lo largo de años he ido craneando, entre otras ideas pero debido a la profundidad y densidad del debate, prefiero evadir en este espacio, por si acaso me veo tentado de participar en el foro del juicio a los rugbiers y aún no lo hago

5 Me gusta

Yo prefiero de noche.

2 Me gusta

Como pueden laburar de noche man. Estas a contramano de todo el mundo

5 Me gusta

en estos dias que hace 36-38 grados durante el dia esta mas lindo trabajar de noche

5 Me gusta

Aprovechas el dia de otra manera.

A ver cuántos hombres de bien hay en el foro.

  • Mina fea
  • Travesti lindo

0 votantes


3 Me gusta

Cuando laburaba en Mc Donald’s me tocaba hacer turno durante la madrugada. Y no, no volvería a hacerlo. Es vivir a contramano de todos

Lo mejor es entrar al laburo a las 6. No sufrís el parto del transporte público. Todo va rápido, vacío y tenés más día para disfrutar

2 Me gusta

Mina fea de cara o fea de “todo”?