En esa no me sumo(?
El día que te conozca personalmente capaz me sumo
Pero por ahora no
No veo la hora de ligar un bigbox para ir a ver eso badres no me sacan más de ahí
Underrated comment
A ver cómo lo explico…
O sea, dónde puedo “conseguir” mujeres que estén medio dementes digamos?
Que tengan gustos raros/particulares, no sé, que tengan algunos fetiches o cosas así…
Cómo hacés para encontrar gente así? Porque no voy a estar hablando con alguna y de un momento a otro preguntarle “che, te gustaría mearme en la cara, o que te chupe los pies?”, por decir algo tranqui.
Se entiende? O sea, hay alguna página, foro, lugar donde ir? No lo creo
Cómo se hace?
Qué sé yo. Adios.
Badoo badre
Hola, buen día.
Qué se hace ahí, se ponen gustos y cosas así para ver con quien compartis?
Te juro
Pego solitario de Windows XP o pinball
Y turiver
Hola, buen día.
Qué se hace ahí, se ponen gustos y cosas así para ver con quien compartis?
Me contó mi primo el Willy que ahí se encontró cada cosa
Y en la otra aplicación conocida esa de “citas”? La mas conocida, se me fue el nombre
No seria similar?
Habría que preguntarle a @Mrbuzz si sabe, yo no conozco ninguna porque no vivo en pecado
Resumen
KJJJJ
Me acordé, Tinder era, jajaa
Capaz buscar cosas por instagram podria ser, no sé
Veré cómo sigo adelante
Siempre hay un roto para un descosido, dice el refrán
Probaste poner directamente en Google?
No he probado
No entiendo porqué Steven Seagal hizo tantas películas de acción, no me parecen nada creíbles sus escenas de pelea
Nunca una de Paul Thomas Anderson, no? Eso es cine, papá…
PD: che, siempre que aparece @Giga se llena de comentarios este tema…
Yo habia dicho de accion papá, Boogie Nights, Petroleo Sangriento y Magnolia no son de accion
Esta la viste? Te lo recomiendo. Peliculón.
Lentamente se está convirtiendo en el rincón de las pelis
De una q sale 50 cent y el hijo de Ice Cube tiene un bar y en el final el sorprende. Edit: me fijé en Filmaffinity y si es de acción
Jaja, muchos peliculones en esa lista, me vi casi todas. Pero volviendo al tema de este thread posta que nunca me cerró ninguna peli de Steven Seagal, reconozco que mucha gente sí lo considera emblema del cine de acción, perdón si hay algún fanático de él pero confieso que al verlo es poco creíble cómo con movimientos a velocidad tortuga noquea a tipos con un solo dedo. Es capaz de enfrentarse a Bruce Lee y ganarle, en serio, qué tipo de droga se consume para que le hayan dado tanto espacio en hollywood