El Rincón de las confesiones (parte 4)

Confieso que cada vez que se va un pibe de River en ningun momento pienso que vaya a volver, no se me da por crearme falsas esperanzas o ilusionarme al pedo despues de tantas decepciones. Se van y para mi es practicamente un hasta nunca.

7 Me gusta

Gente, faltan menos de 24 horas para que arranque oficialmente el Necroprode TR 2023. Vayan a mandar sus listas a Testigo_de_nestor porque se les va a pasar el tren.
(Solo tienen que poner 10 posibles fiambres)

1 me gusta

Como me molestan los perfumes de hombre actuales, me parece una cagada, pocos tienen esa impronta varonil… todos dulcecitos y bien del monton…

7 Me gusta

Hoy cumple años Celeste Cid.

1 me gusta

Se me cayó el celular en la puerta de la casa de mis viejos, quedó ahí 20 minutos y por suerte seguía ahí cuando salí a buscarlo. Yo ya gané

6 Me gusta

Cuando se cayó el foro me hice un Twitter para estar al tanto , por suerte volvió rápido así que ahí quedó no lo uso. Ahora entro solo cuando comentan acá con un Twitter; entro, tiró una puteada y salgo, inimputable. Que red social más nefasta lo peor de lo peor se junta ahí

14 Me gusta

Este mes estuve sin un solo dia entrar a una red social de ningún tipo. También eliminé youtube de todo, y lo uso solamente para ver algún video que esté suscripto (todos canales de información que me he ido suscribiendo nada entretenimiento) o buscando manualmente con una extensión que te bloquea casi todo el resto. Ordené y limpié toda la casa y siento que me sobran como 3 o 4 hs por día. Lo mejor de todo que siento una baja de estrés o ansiedad muy grande. Por ahí uno no se da cuenta, no es como las minitas que se sienten mal porque se comparan y esas cosas. Pero las redes sociales te impulsan a vivir apurado o “aprovechar el tiempo al máximo” y ese tipo de asquerosidades. Pero la verdad que por usar esas plataformas perdés como 4hs por día y si no lo hicieras ya estarías viviendo al máximo mucho más fácil que bañándote con agua helada o meditando 10hs por día.

10 Me gusta

Hace 4 años que no uso facebook, Instagram lo cerré por 2016 maso, es tal cual decís , parece que le sumas.horas al día y estás más tranquilo a otro ritmo. Es importante saber llevar la sensación de que te perdés cosas cuando en realidad no te perdés nada. Ahora este último año toda la ansiedad de estar viendo algo lo volque en el foro

3 Me gusta

Yo con las redes sociales, en insta deje de seguir a Sportscenter y Tyc, si quiero saber del millo OneFootball me avisa todo, las minas q estan buenas las dejo en guardado, los otros perfiles los dejo en la busqueda para leerlos el domingo kjjj, el feisbuk dejo en la busqueda las paginas q me interesan y a la bosta, en youtube ya vi todo pero si no me interesa una notificacion lo sacó y ya está.

2 Me gusta

Te recontra entiendo. Tuve una experiencia similar con una “amiga”. La diferencia es que yo sí la consideré amiga en algún momento, pero esa tendencia a tener malas actitudes y ser infumable era muy parecida al del pibe que contás

6 Me gusta

Será que en algún momento se dan cuenta de sus actitudes? Porque debe llegar un momento que te vas quedando sólo, te excluyen de ciertos lugares, no sos bienvenido y calculo que tenes que pensar que algo haces mal para quedar sólo y andar mendigando amistad y cariño, o sea es muy obvio que no te quieren, no hace falta que alguien venga a decirte que cambies.

Lo de tu amiga, siendo que son mujeres no me quiero imaginar las cosas que te hizo o a tu grupo de gente,

4 Me gusta

Supongo que en algún momento se deben dar cuenta y cambian. En el caso de esta chica, sé por gente en común que tiene otro grupo de amigos. No sé cómo serán porque no los conozco. Tampoco sé si ella cambió en algo porque nuestra relación es de “hola y chau” hace unos cuatro años. Pero en algo no cambió y es que me sigue diciendo que soy su mejor amiga :rofl:

Me hizo las mil y una, sí. Fueron muchos años de “amistad”…

2 Me gusta

Jaja que fantasma para decirte eso,

2 Me gusta

Hay que correrse lo antes posible de la gente tóxica, en cuanto se dan cuenta que alguien es así, no pierdan tiempo porque no la van a cambiar, es casi imposible.

Al contrario, cuando esta gente encuentra respuesta peor se vuelven y se aprovechan de esa situación. Piensen que a veces ni siquiera lo hacen de mala gente, son así y creen que es normal.

8 Me gusta

Uno de mis pocos amigos era un tremendo hijo único. No tiene amistades. A todo el mundo lo usa de alguna manera. Lo quería una banda, y en el fondo era un buen pibe. Pasamos muchas cosas juntos. Pero siempre tenía que estar a su disposición. Cuando yo me enfrenté a la disolución absoluta de mí familia, y me quedé solo solazo, mí amigo se abrió de gambas. Apareció cuando mí vida se reencauzo. Pero yo ya no lo necesitaba más en mí vida.

4 Me gusta

Estoy lagrimeando

8 Me gusta

Feliz cumple

1 me gusta

La porcion es el aniversario de q se registró, la torta completa es cuando cumple años

2 Me gusta

Gracias! Es mi primer año en esta página y espero que sea el último

(Joda) :blush:

8 Me gusta

Con el cumpleaños es otro ícono, cuando te aparece esa torta es porque sos lesbiana creo.

11 Me gusta