El Rincón de las confesiones (parte 4)

Mucha gente que trata mal a los otros es porque se odia a si mismo, están acostumbrados a sentirse mal y no quererse. Entonces el tratar mal a los otros termina siendo más alimento para el odio a si mismo por eso nunca va a cambiar excepto si esa persona va a tratar su auto-odio a un psicólogo o se lo hacen ver. Eso he conocido mucha gente así. Cuando tratan mal a alguien o hacen algo mal, en vez de pensar “uhh que cagada me mandé voy a cambiar” como cualquier ser humano, piensan “uhh que cagada que hice, soy una basura, no merezco vivir, blabla” entonces en vez de cambiar terminan alimentando el auto-odio.

5 Me gusta

Morena Beltrán haceme 2 hijos

Acabo de ver el gol de Messi de hoy
Le veo cositas a un gol de Maradona a Italia

Hace cuatro años que estoy aquí
Y no quiero salir
Ya no paso frío y soy feliz
Mi cuarto da al jardín

2 Me gusta

le pregunté a mi señora madre dónde tenía guardada mi Nintendo 64 con más o menos 20 cartuchos yme respondió: ah esa cosa negra? La tiré hace como dos años.

14 Me gusta

Mandala al peor geriátrico bue

5 Me gusta

No sabés las pastafrolas que hace! Así que todavía no kjj

5 Me gusta

Me siento comodo con mi vaso de jugo tang naranja durazno y unas trio oskito para leer unas buenas confesiones pero lo unico que veo es al pelotudo de @Mrbuzz usando el th como chat privado. Que manera de amargarme

4 Me gusta

A ver cómo lo explico…
O sea, dónde puedo “conseguir” mujeres que estén medio dementes digamos?
Que tengan gustos raros/particulares, no sé, que tengan algunos fetiches o cosas así…
Cómo hacés para encontrar gente así? Porque no voy a estar hablando con alguna y de un momento a otro preguntarle “che, te gustaría mearme en la cara, o que te chupe los pies?”, por decir algo tranqui.
Se entiende? O sea, hay alguna página, foro, lugar donde ir? No lo creo
Cómo se hace?
Qué sé yo. Adios.

3 Me gusta

2 Me gusta

Qué se yo, forros, me hizo ácordar a ese gol

3 Me gusta

Odio trabajar de mañana :sob:

5 Me gusta

Yo también

5 Me gusta

:joy: bueno también(?) pero no soy productiva a la mañana.

2 Me gusta

Yo solo los sábados trabajo a la mañana
Ah, pará, me tengo que levantar en algunas horas…

2 Me gusta

Ya mismo te vas a dormir Sebastian(?

1 me gusta

Ok, como vos mandes Valeria.

1 me gusta

Es por tu bien Faustino.

1 me gusta

Es que me cuesta dormirme temprano. Me perdonás?

2 Me gusta

Es un bajón dormir temprano. A mi no me sale…

2 Me gusta