El Rincón de las confesiones (parte 4)

uff es muy largo, básicamente un amigo banco todo a su novia hace años, pero todo, desde locuras de la mina, salud, plata, momentos buenos y malos, pero sobre todo la toxicidad de ella siempre minimizando y todo con calma, la mina para mi es una sorete siempre pensé eso de ella, ahora el flaco exploto en x situación y se planto al fin, diciéndole nada mas que no le gusta X trato que le da ella, obviamente la muy forra se enojo como si fuera lo peor del mundo que le diga eso, ya hace dias que no la ve y contacto cer etc etc, vino a desahogarse conmigo y que yo lo cague a puteadas, osea el tiene razon en su reclamo y lo entiendo, es un pelotudo pollerudo pero banca, osea la mina una pizca de tacto, full orgullo no es capaz de decir si tenes razon o puedo cambiar eso… que se yo, vi mensajes que lo trato de maricon cuando basicamente le dijo que le hace mal como ella lo trata… para colmo el chabon siempre dispuesto a arreglar todo…

7 Me gusta

le dije mira yo no te falto el respeto yo si te hablo te llamo por tu nombre

Hasta acá, estuviste perfecto, no tenés por qué dejar que te falten el respeto. Los pibitos de ahora vienen picantes, porque los padres que tuvieron son una generación de pelotudos. Lamentablemente hay que educarlos así.

la proxima vez te cago a trompadas

Acá te pasaste un poquito, porque lo asustaste y se ve que te buchoneó. Flojo cagón el pibito. Igual no creo que haya estado mal, pero si sos normalmente de reaccionar así tendrías que medirte.

La realidad es que si recién arrancás en un laburo, tenés que pagar unos meses el derecho de piso. Sin dejar que te falten el respeto, vas a tener que comerte algún que otro pijazo hasta que le tomes el tiempo a todos y ellos a vos, y haya integración. Nunca es bueno entrar haciéndose el poronga (por más que lo seas) porque cae mal. Recomiendo fingir demencia.

6 Me gusta

Una hija de puta. Algunas creen que por ser hombres uno se tiene que bancar todo.

Ojalá la mandé a la mierda, una persona así no le sirve.

6 Me gusta

Dudo porque es algo de años, creo que hace 8 años estan y es el tipico chabon buenito, agua de tanque, sin huevos… se ve que aguanto mucho para recien decirle algo. Lo unico bueno es que no viven juntos, sino ya le corria y le dormia todas las cosas…

3 Me gusta

¿El putisimo futuro cancelado Mr Bond ?

5 Me gusta

Igual es mas nuevo que yo por eso lo acomode

4 Me gusta

-Amigo vamos a jisus maria?
-no, va a estar lleno de tipos con boina nos vamos a aburrir.
-los tipos con boina:

18 Me gusta

Yo creo que es un tema de confianza y saber ubicarse. Cuento una que me está pasando.
Hay un compañero, ex compañero en realidad porque sólo fuimos compañeros el 1er año, que van un par de veces que me deja escrito en el celular solamente esto GAY.

Yo nunca tuve confianza, sí por ahí contar cosas como con cualquier compañero, pero nunca le di confianza para eso, porque hay lugares que te encontras con vagancia que de saludo en vez de un hola mandas una gastada como saludo. Pero en una facultad con alguien con el que nunca compartí nada que nos haga ser amigos no da. Tampoco me interesa explicarle, ni responderle.

Hablé con un amigo que es su vecino desde pendejo y todavía son compañeros, me dice que el flaco habla de mí que ando raro distanciado, que ya no somos amigos, bue. El loquito me considera su amigo pero posta que no lo soy. Igual me dice que en realidad todos le hacen la cruz por cosas como estas, le clavan el visto y no le responde, que se desubica con algunas pibas estando los novios presentes, los que sí eran amigos de él lo evitan y el chabon no se da cuenta de sus actitudes.

5 Me gusta

Anoche fui a ver sex. No saben lo que esta la muriega y las otras yeguas que estan en la obra. Salis prendido fuego de ahi

10 Me gusta

Yo creo que hiciste todo bien, salvó hasta saber el pequeño detalle de que sos nuevo. Tenés que comerte todas esas hasta que pases el periodo de prueba. Ahí si no te calles con ninguno

1 me gusta

iiii

iiiiiiiiiiiiiiii

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

IiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

IiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8 Me gusta

[quote=“Stardust, post:3973, topic:142175, full:true”] agua de tanque,
[/quote]

Necesito saber por qué agua de tanque, hace 5 min estoy pensandolo

2 Me gusta

4 Me gusta

:rofl::rofl: por el dicho Tranquilo como agua de tanque, el típico chabón que no se exalta por nada

2 Me gusta

Pone Jesús María en el instagram y fíjate la cantidad de milis pilis que fueron

5 Me gusta

Jajaja imaginaba algo así pero no sabia bien como se empleaba

1 me gusta

Si lo se
image
Re trolazo. Pero bueno. Es lo qué hay

1 me gusta

Me sirve

1 me gusta

Nunca sabes como va a reaccionar la gente. El cagoncito ese estaba mal el. Asi que se tendria que haber quedado callado pero encima de cagon es guanaco. Se merece la paliza. Con el diario del lunes le tendrias que haber hecho un ataque preventivo con el jefe dicendole que te falto el respeto asi le decian que “esto no es una cancha de futbol”. Pero ahi quedabas de buchon del jefe vos. La vida es una mierda.

Me tienen podrido con el paraguayo de mierda ese. Todo el día los medios con ese tema, ni que fuera un caso especial

3 Me gusta