El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que pasó?

1 me gusta

Justamente la vida es lo que pasó, literalmente.

8 Me gusta

Tomas birra en el laburo??

3 Me gusta

Desde ya que casi nunca tomo. Ayer fue un dia medio especial digamos porque solo estuve en la parte de las canchas en donde si hizo un evento (tipo Animé, convensión otaku o como se llame)
Cuando estoy cubriendo en esa parte se vende cerveza para cuando hay turnos de futbol que suelen comprar.
Basicamente estuve ahi al fondo donde está la heladera con las birras, asi que aproveché y me clavé un par.

2 Me gusta

Confieso que me gustan las mujeres de todo tipo, de ascendencia europea, asiaticas, negras, latinas pero las negras villeras de aca de argentinas me dan asco

1 me gusta

No te gusta ni la cerveza ni el ron ni gin ni vermut ni licor de hierbas nada??

No entiendo. Cómo que no me gusta la cerveza?
Con el “casi nunca tomo” me referia a estando en el trabajo.

Mala mía disculpá

No pasa nada Trolacio

3 Me gusta

Que asco me dan las manipuletas mentales de algunas minas, sobre todo las que están con la banderita de la igualdad pero después si un pibe le reclama algo que le hace mal emocionalmente etc etc es un exagerado, que si explota emocionalmente todo lo que se aguanta está mal… Claro SOS hombre como vas reclamar eso… Asco.

15 Me gusta

Mañana empiezo a trabajar en una empresa y no para el Estado. Me va a doler no poder manejar mis tiempos :joy:

15 Me gusta

que te hicieron man kjjj

No a mí nada man, yo no me relaciono con nadie estoy asexuado mal :rofl:pero ví algo que le hicieron a un amigo y me genera mucha bronca esto.

Contá. Necesito oir malas experiencias y asi sentirme menos fracasado (?.

1 me gusta

Me dijeron que no estuvo bueno este año por que no hubo doma de veganos

2 Me gusta

Esos putitos no se metieron por suerte

2 Me gusta

El mismo machismo del que se quejan pero encubierto

1 me gusta

Gente el miercoles un pibe de mi trabajo que no le hablaba porque no tenia confianza ni nada viene y me dice que era un gil, le dije mira yo no te falto el respeto yo si te hablo te llamo por tu nombre, la proxima vez te cago a trompadas, se puso blanco el pibe y al otro dia le pedi disculpas porque no estuvo buena la reacción, lo que me da bronca que ayer domingo el encargado del otro turno me dice que no es una cancha de futbol esto, yo le iba a decir que me tengo que dejar faltar el respeto pero no dije nada ya que mañana cumplo los 3 meses y echaron a varios antes de cumplirlos, por eso que dicen, estuve mal en aplicar mafia al pibito, ahora ya me habla bien y todo, yo una vez falte el respeto sin confianza y me sangraron la boca de la trompada que me dieron, asi aprendi a respetar yo

16 Me gusta

5 Me gusta