El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me arrepiento de haber roto mis jueguetes de chico especialmente el de batman begins 2005,(comprado en el mundo del juguete)
Los power rangers que apretabas un boton y aparecia la cara o el casco. E varios max steel.
Merezco un juicio de Núremberg de parte de los toys y de mis padres.

9 Me gusta

Odio al 90% de la gente en los aeropuertos. No me gusta la sensación y trato de tener paciencia, pero me cuesta. Entre los que están boludeando como si fuera un shopping, los cabezas haciendo sus cosas cabeza, los hippies en chancletas que se tiran en el piso, las familias con nenes haciendo quilombo, acá en México los agringados que parecen cortados por una misma tijera, todos parecen de alguna gang del GTA, los que hacen fila mil horas antes, los que se paran ni bien aterriza el avión, etc etc etc
Escrito desde mi Google pixel en el aeropuerto de Cancún

5 Me gusta

Cagaste guacho. Ahora te vamos a buscar con los pibes

image

Anda preparando la cola juguetona

15 Me gusta

Arreglado

7 Me gusta

Lo único que me levanté fue un gay, anoche había fiesta y estaba en grupo de gente. Primero quedé hablando con dos chilenas, había onda pero parece que no porque se fueron. Después llegaron más personas, de cdmx, todo bien con las pibas pero el que enganchó fue el flaco. Nos pasamos el ig todos y cuando llegué a la habitación el pibe me mandó mensaje y como no respondí me llamó. Hoy a la mañana me dijo directamente que quería coger conmigo antes que me vaya. Nunca algo así con una mina.
Ni siquiera estaba lindo

3 Me gusta

Tenés que mentir en ese formulario y decir que estás 0kilometro

1 me gusta

A mi me pasó algo parecido
Una ves en la costa fui a un lugar tipo hotel con mi ex
Y fuimos un rato a la pile por que la playa estaba en bandera roja :triangular_flag_on_post:

Y ella metida en la pile y yo tomando sol tranqui hasta que viene un tipo musculoso en sunga
Y se me puso en la reposera de al lado

Hasta ahí todo bien
Yo me meto en la pile y el chabon empieza a tirarse de clavado al lado de mi ex novia y yo

Yo pensé que estaba haciéndolo a propósito para tratar de encarar a mi exnovia o simplemente para que le preste atención (en mi cabeza estaba que quería cagarlo a trompadas)
Pero mi novia salió y se alejó de la pile a tomar sol

Y el tipo empezó a tirarse de clavado más cerca mío
(Mi ex me miraba , se cagaba de la risa y me hacía la seña de el primo de coco sili)
Nos tuvimos que ir de la pile por que era muy alevoso que el chabon estaba queriéndome a mi y no a mi ex

Además caminaba muy amanerado cosa que en el momento no me di cuenta

6 Me gusta

Capaz que tus gestos también eran muy amanerados y lo confundiste

10 Me gusta

La última parte quedó medio rara viste, que quiere decir que si era lindo agarrabas viaje…mmm… Medio raro viste

5 Me gusta

A angelmito le pasaban las mismas cosas

17 Me gusta

Deci que se te dio por manotearle el almanaque y no la goma

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=88VvM3Ywkso

4 Me gusta

Puede ser. Quien sabe

Viva Casio

12 Me gusta

20 Me gusta

Por mucho que odie a los K voy a reconocerles que sus intendentes no tienen la manía de romper espacios públicos que están sanos para lavar guita con las “remodelaciones”. Y no es solo Larreta, el otro dia en Olivos arrancaron la parada de colectivo que hace dos semanas estaba impecable para poner una obra de construcción, camino tres cuadras y vuelve a pasar lo mismo, donde tendría que estar la parada cercada por obra en construcción.

2 Me gusta

Que manera de haber gente anoche hdp

Asi estuvo Jesús María hasta que abrieron las puertas después de las jineteadas

https://twitter.com/radiojesusmaria/status/1614262868358344707?t=pmXGk6gsDt-NC9pUjXhGjg&s=19

Parece poco, pero el lugar es chico




4 Me gusta

Ayer salí del trabajo y terminé alcoholizado y llorando solo en medio de la plaza Mitre.
Hacia un tiempo no lloraba tan desconsoladamente.

6 Me gusta

bienvenido al club, hay sabados que me compro una birra y me la tomo entera, bien fria, para terminar lagrimeando como un pelotudo. Demasiados mambos internos, demasiada tormenta espiritual.

6 Me gusta

Si, totalmente. Encima ya me habia tomado 2 birras en el trabajo. Después me compré unas 4 latas en el centro.
He escuchado decir que “hay que cruzar la tormenta y andar”

4 Me gusta