El Rincón de las confesiones (parte 4)

El tema es que

Eso y además

Era pibe
Tenía 20
No la había sacado a tiempo
Y bueno
El miedo estaba

1 me gusta

si, lo del miedo claro que lo entiendo, lo que digo es que no fue que estuviste cerca de embarazarla, o se embaraza o no, el resto fue puro cagazo

1 me gusta

Jajajaja

Hablando de los puchos, un amigo ratón ratón dejo la etiqueta en la mesa, corte fosforos para acortarlos y les hundi varios al azar en los puchos.

Despues le explotaban los puchos y decia “que mierda pasa la concha de la lora, me explotan los puchos vieja” y estuvo toda la noche con miedo cuando prendia uno

9 Me gusta

Si te hacen prueba visual, salta(?

2 Me gusta

No creo que sea por eso. Conozco varios ex miopes que no tienen drama. Esa operacion es brava te abren el ojo al medio y despues lo pegan

2 Me gusta

Qué está pasando con Turiver?

11 Me gusta

Me robé un almanaque

De este año o del año pasado?

De este. No tenía ninguno así que me robé uno de una gomería

6 Me gusta

Estoy sin fumar hace 10 dias… y no siento ganas ni tentaciones…

6 Me gusta

Ya te van a agarrar ganas

1 me gusta

La vez anterior que deje fueron los primeros dias, ahora nada… tambien creo que es porque me mantengo ocupado y estoy entrenando modo bestia…

1 me gusta

Ah sos el del video de la gomería que salió en TN hoy?

2 Me gusta

No, no vi ningún medio en la gomería que fui

1 me gusta

Era de la cámara de la gomería. Ahora a conseguir abogado como le pasó al robabifes de TuRiver, que no sé si salió del penal todavía.

TuRiver cuna de hampones.

7 Me gusta

jaa bueno, yo no podía ser menos que el que se robó los cachos de bife

3 Me gusta

Será él? Yo lo vi pero en Telefé creo.

3 Me gusta

Fija que el almanaque tiene fotos de minas en bolas

2 Me gusta

No, es uno chico de plastico esos que se ponen en los escritorios

Me arrepiento de haber roto mis jueguetes de chico especialmente el de batman begins 2005,(comprado en el mundo del juguete)
Los power rangers que apretabas un boton y aparecia la cara o el casco. E varios max steel.
Merezco un juicio de Núremberg de parte de los toys y de mis padres.

9 Me gusta