El Rincón de las confesiones (parte 4)

Uh son una verga esas

(No lo dejaban ser feliz)

13 Me gusta

La seguía empeorando :joy:

Es más normal de lo que pensas, hoy en día es muy difícil que una mina se vea con un tipo solo, solamente que uno se entera después de cortar

3 Me gusta

Simple no le venía cuando tenía que venirle.

Pero dio negativo

Y al final unos días después le termino viniendo

Mejor me callo jajajaja

Soy malísimo para hablar de eso jajajajajaj

1 me gusta

Me atrae mucho una amiga de mi pareja , las veces que salió juntada siempre hubo tensión , una vez mi novia habrá sentido algo por qué me hizo causa la pilotee bastante bien y se olvidó. Pero es muy incómoda la situación. Una sensación de mierda

2 Me gusta

Jajajaja el novio con más códigos. No lo hagas, te vas a arrepentir toda tu vida

17 Me gusta

No jamás la engañe , tengo códigos , solo digo que hay atracción con eso no hay con que darle jaja x suerte se ven dos veces al año como mucho

5 Me gusta

Vinieron unos parientes de santa fe y anoche fuimos a comer. Comimos mucho y tomamos cerveza. Después por mi cuenta me fui a un bar y tomé un fernet y un campari. A las 5 de la mañana me desperté hecho mierda y vomité todo. No quedó nada

8 Me gusta

iiiiiii

Pero que yo sepa eso no quiere decir que casi la embarazás, o sea tuvieron miedo de que fuera embrazo y safaron supongo.
Igual da igual, lo importante es no tener hijos. Michachos nonhay que reproducirse, se los pido encarecidamente

5 Me gusta

Ultimamente la guita no me estaria dando la felicidad que imaginaba

1 me gusta

Que esperabas de la guita? Con tener lo suficiente para comerte un asado, tomar algo rico, meter algún viaje… Estás más que sobrado

Ayer fui a comer un asado con amigos, si iba en una Ferrari o en un Fiat Uno la verdad que mucho no me cambiaba…

5 Me gusta

De la guita, pase por varios procesos en mi vida. Al final, cuando no encontraba motivaciones, busque en la guita la felicidad. Darme pequeños lujos, si bien era placentero, era efimero tambien. Laburo y hago extras todos los dias, pero no me motiva. No paro de laburar por que se que la guita mueve el mundo.

1 me gusta

jaja cómo es “casi dejar embarazada”?

una vez en brasil estaba en la playa meta joda, había una flaca y hablamos y chapamos, me dice que ahora vuelve, me deja los cigarrillos y se va a hacer no sé qué, voy a caminar un rato y veo que estaba chapando con otro, miro sus cigarrillos y le quedaba uno solo, lo agarro y me lo paso bien por el orto, cuando vuelve se los devuelvo y me quedé por ahí hasta ver que lo fumó, fin

14 Me gusta

Eso que dije antes

Simple no le venía cuando tenía que venirle.

Pero dio negativo

Y al final unos días después le termino viniendo

1 me gusta

Mañana tengo un preocupacional, cuestion que yo el año pasado tuve uno para otra empresa y al momento de llenar si tenia alguna cirugia aclare que si, que habia tenido una operacion en la vista, y despues no me llamaron mas cuando el laburo parecia seguro.
Cuestion, mañana me hago el pelotudo y al momento de hacer la prueba visual digo que tengo astigmatismo y a otra cosa?

2 Me gusta

jaja pero por eso, no es que casi se embaraza, solo te asustaste por un retraso

8 Me gusta

Vos pone que tenes vision de fancotirador

7 Me gusta