El Rincón de las confesiones (parte 4)

Lo que me si acuerdo es que fue re salvaje

En un momento una de las minas quiso descansar un rato y le dimos entre los 4 a la otra

1 me gusta

Medio bala pero bueno

6 Me gusta

Alguno de los caballeros en esa reunion se confundia con vos

7 Me gusta

Estábamos en un pedo terrible
Fue algo que no volvería a hacer

Al menos no de esa manera

1 me gusta

Por suerte no me confundieron


Jajajaja

5 Me gusta

Hace 3 dias estoy resfriado. Mi nariz es una canilla de agua, estornudo cada 2 minutos y mis ojos estan llorisqueando como si tuviese una cebolla al lado todo el dia. Que tortura ir a laburar asi hermano.

6 Me gusta

Avatar en círculo :open_mouth:

1 me gusta

yo cuando una mina me da bola enserio

4 Me gusta

Cómo sabes si estaban recontra mamados?

1 me gusta

Estuve con una que tiene vih

3 Me gusta

vos si te gusta jugar a la ruleta rusa… conta esa historia.

5 Me gusta

No no, pero yo no sabia que tenia

1 me gusta

ah pero tremenda hdp, te hizo bailar el baile de la muerte… y que paso, conta algo

1 me gusta

Yo ya la conté pero mi peor maldad fue ser participe en hacer que una compañera de la secundaria se voltee al profe nuevo.

Quedó “embarazada de él” y el chabón termino laburando de seguridad en un edificio teniendo currículum para dar clases en cualquier instituto

1 me gusta

estoy hablando de mi

ellos no se

1 me gusta

y quedaste como freddy mercury o no???

1 me gusta

Es medio raro todo
Estuve hace varios años con ella, fue una noche en una fiesta de no se que carajo, yo estaba ebrio y recuerdo que me colé a la joda jaja. me acuerdo fuimos a un cuarto (porque era como una casa el lugar) que estaba todo oscuro, ahi nomás estuvimos, y después fuimos a su departamento. Fue todo así nomás, encima no me cuidé.
También me acuerdo en un momento ya en su casa que me decia “no me vayas a acabar” o algo así.
Bueno hablamos un tiempo por Facebook y WhatsApp pero no pasó nada más, como que yo no quería.
Bueno, hace un tiempo en que entré en un estado de depresión mal, entre otras cosas, busqué contactarla a ella, el tema es que fue un quilombo porque ya no tenia ni ese numero ni el facebook, asique hice todo un laburo de ver amigos quee hayan comentado las ultimas cosas que publicó en esa cuebta, etc. Les pregunté a varios hasta que di con ella.
Bueno, hablamos unos dias y nos encontramos una noche después de que salí del trabajo… lamentablemente está muy mal, o sea demacrada y no lo digo de forro, pero las drogas la hicieron mierda. De por si me lleva casi 10 años. Su salud no está bien, vive empastillada. Es psiquiatrica
Bueno esa noche (hará 2 meses, no sé) tomamos unas birra y entre tantas cosas que me habló, me dijo que tenia eso. Me shoqueó
Es una secuencia dificil de explicar, pero bueno, mas o menos fue así

2 Me gusta

Creo que no…
Igual ella me explicó un par de cosas medio médicas digamos, y me dijo que es prácticamente imposible el contagio

1 me gusta

la prueba es gratuita
anda a hacertela

mas que nada para saber que no contagies a ninguna mas
y despues por cosas de la vida (el planeta es muy chico y siempre por alguna razon todo lo malo termina siendo apuntado a mi) termine contagiado yo

7 Me gusta

Y si la volviste a pinchar vos? Jajaa