yo por suerte solo con mi ex la puse sin forro y casi la dejo embarazada (por suerte no paso)
asi que desde ese momento uso forro y despues de esa ves me hice el test (que es una boludez) y en el mismo dia te dan el resultado
Yo recuerdo que alla por el 2014 creo cuando corte con mi ex que era tremenda enferma, recien a los ponele 8 meses que me recupere, me voltee a su amiga, lo conte por aca, cuestion que esta amiga me confirma que ella andaba gorreandome obviamente con varias personas, chabon el asco que me dio, recuerdo que fue un sabado esto, el lunes a las 8 estaba haciendome el test por las dudas, no se como puede estar tan tranca este chabon que estuvo con una positiva.
No obvio estan re atrevidas, pero lo normal es cuidarse es muy raro no cuidarse hoy en dia salvo casos de pareja, a mi en pareja me paso esto porque despues tipo confirmado que la mina se culeaba otra gente al tiempo que seguia conmigo, me dio un dolor de estomago mal… pero por suerte todo en orden.
actualmente a veces cuando necesito o me encuentro con una del ganado o con una puta habitual y nunca puso cara de sufrida o me apuro
es mas tenia pagada una hora y terminamos cojiendo 3 horas
y no dijo nada es mas pague una hora por que le gusto