El Rincón de las confesiones (parte 4)

Eso pasa hasta que extrañas a tu mama

jajajajaja claro es un ritual, no se para de vez en cuando me va, no te voy a mentir que es una de esas cosas pelotudas pero que suman en la casa.

Esta buena eh, pero como te digo esto lo saco porque es un voucher nomas… igualmente creo que la usaria menos que la expresso

Si por eso, si es para el “de vez en cuando” te recomiendo las capsulas.

Esto de preparar el café manualmente me hace acordar a mi abuelo turco

Hacía cada vez que iba un café turco que era de loco
Y con arena en una como especie de olla (tipo de paella) que ponía en el horno a calentar mientras molía el café (siempre que lo servía no caía ni un grano molido de café. Todo quedaba en el recipiente que usaba)

Intente en su momento hacerlo calentándolo directamente con el fuego de la hornalla :hotsprings: sin todo eso de la arena pero siempre que intente me quedaba con restos del café molido y tenía que filtrarlo.

Nunca voy a saber cómo hacía el que no quedaba resto y no necesitaba filtrarlo

2 Me gusta

Me calientan las gordas que hacen burlesque.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Hace un rato me comí un alfajor blanco de Havana

2 Me gusta

Para mi es incomparable contra el expresso eh, los que tome de capsula me parecen meh

1 me gusta

Los marca Nespresso son droga

2 Me gusta

A ver quien te huevos y confiesa algo turbio que haga o haya hecho. O que lo deje mal parado.

1 me gusta

Desde hace como dos años cada vez que salgo y me estoy por tomar un taxi me suelo fijar en uber mientras porque siempre tardan en llegar, un viaje que en taxi me saldria 600 pesos en uber siempre estan a 899 o algo del estilo, nunca vi un viaje mas barato en uber. De hecho nunca tome un uber por ese motivo

2 Me gusta

Siempre creí que Charly se pintaba la mitad del bigote de blanco en alusión a su consumo de cocaína. Hace unos años me enteré que desarrolló vitíligo de chico o algo así jaja

4 Me gusta

Coincido, pero creo que esa opinión siempre va a estar condicionada por la familia que le toque a cada uno. He visto familias hermosas en las que todos son unidos y el amor flota en el aire (? y también familias en las que todos se pelean con todos y prevalecen la envidia y el resentimiento

1 me gusta

Hace poco hice la gran @Danybeatle y estuve a punto de estar con una -

2 Me gusta

Te diste cuenta a tiempo?

Un poco eso y un poco arrugó

6 Me gusta

Estuve involucrado en una orgia de 2 minas con tres tipos y yo

Éramos 6
Dos minas y 4 tipos incluyendome

3 Me gusta

Estuvo bueno?

2 Me gusta

Fue después de la fiesta de egresados
Hace un tiempo largo
No me acuerdo mucho

1 me gusta