El Rincón de las confesiones (parte 4)

Cuando no quieras darte cuenta ya estas cobrando la jubilacion(?)

1 me gusta

Cuando no quieras darte cuenta ya estas reencarnado en un sapo (?)

6 Me gusta

Ya tenes 45?

Confieso que a pesar de todo lo que paso con la mina de mi ex laburo la sigo extrañando.

soy un pelotudo

Me autopercibo de 63 (?)

4 Me gusta

sin dudas

9 Me gusta

El tiempo pasa tan rápido😔

1 me gusta

Alguno tiene las maquinas esas de expresso para la casa? no capsulas, expresso, estoy pensando en boletear el famoso premio por una de esas ya que sino pierdo con la inflada de todos los dias.

2 Me gusta

Tengo , permuto por juego de sábanas queen size , maximo dos usos .

tutrueque

5 Me gusta

jajajaja totalmente al pedo (?

1 me gusta

cuando quise comprar una me salió mala, pero me imagino que la tecnología ya mejoró, porque en ese momento la tuve que tirar

3 Me gusta

es al pedo, yo hice no todas pero muchas y las disfruté, y ahora se siguen haciendo otras cosas igual de copadas

1 me gusta

Hay muchos que frenaron a tiempo, la recontra vivieron y se rescataron.

A veces es suerte obviamente, pero muchos supieron frenar y tuvieron las dos cosas en la vida, la recontra vivieron y hoy mas tranquilo disfrutan de otra manera y con una vida mas larga.

Eso de vivir mucho y morir joven es muy de película en el sentido de lo atractivo.

3 Me gusta

jodeme, aca vi una ultracomb de 15 bares, con espumador incluso, y sale 42, me tento y viendo videos dicen que es buena, mepa que voy a decantar por eso, si sigo esperando el voucher ya no va a valer nada, todas las semanas suben los precios.

3 Me gusta

si, yo te digo hace como 15 años, si tiene buenas reseñas metele antes de que te alcance para una caja de cápsulas de nespreso

1 me gusta

Yo tuve. Son una fiaca

Si tenés paciencia de moler el café y hacértelo son un golazo.

Me sigue pareciendo más negocio las cápsulas y tomar café berreta de desayuno

1 me gusta

Viví cada día porque te lo tiré en chiste pero es real.

1 me gusta

Confieso que las reuniones familiares son una poronga, 2 a 3 horas de escuchar a gente que no estuvo a tu lado ni te apoyo en tus momentos difíciles recriminarte cosas y quejarse porque es gratis

5 Me gusta

No me asustes

No te va mejor la moka machine?