El Rincón de las confesiones (parte 4)

Quien sos? Bah, creo que y sé quien.

Naaaaah mr acabo de acordar que anocje soñe con mi ex

1 me gusta

image

4 Me gusta

Mamita posho los pibes de hoy en dia… Me interrumpen el sueño a eso de las 8, era mi hermano q habia llegado escabiado, se estaba amenzando atenti por AUDIO!! Con otro chabon, no se q quilombo tuvo, pero parecian perro y gato mandandose audios, sobre quien iba a cobrar.

Que payasos la verdad, si tanta bronca se tienen, quedan en un lugar y se cagan a bifes, corta la bocha. Vergüenza ajena me dio.

10 Me gusta

Me enamoré de la Cameron Diaz de 1998
Pd: qué mujer Alicia Vikander!

2 Me gusta

Cada dia me parezco mas a @Danybeatle y no me da pudor decirlo

6 Me gusta

Uh! Lo que soñó (?)

Fui a preguntar la entrada para sex y me dijeron 4 lucas. Y veo que en el teatro corrientes están luisa albioni, nito artaza, vagoneta y coomo 11 bailarinas en bolas, y la entrada está una luca.

3 Me gusta

Es un garron, yo a una no le hable mas y le reboto todas las invitaciones porque aparte de coger mal, es re estupida, es tonta

Tengo que hacer un descargo q me vengo guardando hace dias(?)

Para mi, un anciano que esta gaga, que lo queres ayudar y no colabora, que es una maquina de decir pelotudeces… Para mi eh!!! Es para mandarlo a un Asilo de ancianos… Me parece la mejor solución y te evitas hacerte mala sangre…

2 Me gusta

Bastante buitre tenes jaja

Nah, creo que deben ser más de la época que entrabamos a bardear a grupos de whatsapp bosteros.

This , está peli retrata bien eso

Mi esperanza de vida es hasta los 60/70 no quiero llegar a viejo y gaga

No le entendi a esa peli pero q hdrmp la hija y el yerno altos soretes

En ese exacto problema se encuentra mí compañera. El padre ya tiene 83 años y la pandemia lo dejo hecho pija. Encima mí mujer no lo puede ni ver, y ahora le toca hasta marzo cuidarlo todas las tardes.
Ya la cuestión pasó de enfermera cuántas horas a qué asilo está copado para meterlo.
Es un problemón

2 Me gusta

9 Me gusta

El mañana no espera a nadie

focused_265354502-stock-photo-rear-view-old-man-keeping

1 me gusta

Confieso que me está domando fuertemente La crisis de los 30

11 Me gusta

Cuando no quieras darte cuenta tenes 45(?

12 Me gusta

Me hubiese gustado morir joven. Como las estrellas de rock. Hacerlas todas en un periodo de tiempo muy corto y chau.

2 Me gusta