El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si más o menos

Nunca fui de mucha joda. Ahora más de grande capaz me tira salir pero antes na

El rincon del chamuyo

10 Me gusta

Yo hace mucho tiempo que nunca mas pude no dormir un día entero o mas y que no pase nada, sin necesidad de reponerme y funcionar lo mas bien los días siguientes.

Se acabó hace rato, siempre que me pasé desde hace tiempo en ese sentido lo tuve que recuperar con las consecuencias de quedar hecho mierda incluso, ni siquiera es una recuperación de sueño sana. Así que mejor es evitarlo y aceptar que se van perdiendo distintos tipos de resistencias que teníamos antes.

1 me gusta

No puedo creer como lo están bardeado en los comentarios al viejo. Increíble que unos gordos tutuca que no se saben ni hacer la paja tengan algo que decir. Que mundo generoso.

Lo que es ser un inútil sin ningún tipo de virtud y talento que tenés que salir a basurear a los demás.

10 Me gusta

Estoy foreando y tomando unos mates. A la tarde tomar un poco de sol y tipo 8:30 arranco el fueguito. Que lindo fue no laburar hoy

2 Me gusta

Qué garrón sentir atracción por una mina que viste solo 5 minutos. Y que además nunca más la vas a ver de nuevo.

5 Me gusta

En que parte lo bardean ???

1 me gusta

En los comentarios.

2 Me gusta

Si veo. Pero en que parte. Hay más deseándole que lo vean el kun y otros

1 me gusta

Con que haya un par ya es suficiente para que odie a toda la raza humana (?).

1 me gusta

No hay mucho insulto que digamos


1 me gusta

Jajajajajaja
Sos este chabon (?

Tranqui el pibe

3 Me gusta

A mi me pasaba cuando era mas wachin, pero me di cuenta que era mas por la “necesidad” de estar con alguna que por que realmente me interesaba la mina. Es como si las idealizaras cuando no las conocemos ni un 10%

4 Me gusta

Quería buscar a uno que había bloqueado de whatsapp y no me aparece guardado como contacto

Capture+_2022-12-31-18-54-02-1

No lo voy a encontrar :joy:

6 Me gusta

Novata (?

image

6 Me gusta

Jajajajajajaj mirá lo que es eso.

1 me gusta

Me volvi a ver con una mina que cogia muy mal, y es un bajon, ya ahora si que es la ultima vez. Tenia ganas de decirselo pero x ahi es feo que te digan eso. Es un asco xq siempre que estoy con alguien la comparo con mi ex, y no, no hay nadie como esa hdp

9 Me gusta

Pero por qué tantos bloqueados?

Extraño hablar con @Giga

Chan

1 me gusta