Ah y horny
Pero esa modalidad no es fácil de activar (?
Ah y horny
Pero esa modalidad no es fácil de activar (?
Perdón por lo que acabo de escribir. Es tarde y a esta hora empiezo a decir boludeces
Cambiando de tema. Últimamente estuviste re activa
Se nota que terminaste de cursar
Cómo te fue?
Qué pusiste? Cobarde.
Ahí tenes
Ahí. 7 materias en el año de abogacía y me recibí de lic.
Esaaaa muy bien licenciada
Felicitaciones doctora
Jajajsjs
Es lo qué hay…
No soy doctora. Son dos carreras diferentes. Me recibí de comunicadora social.
Felicidades comunicadora (?
Feliz?
Todavía no caigo. Me pasaron muchas cosas malas previo a rendir la tesis y como que no pude disfrutar nada.
Bueno. Es algo común. Siempre tarda en caer la ficha cuando pasa algo que marca un antes y un después en tu vida
Yo tuve la gran suerte de tener un profesor que además de eso fue un maestro de vida y que me dio dos grandes enseñanzas
Una es :
Mientras más horas/culo (horas sentando estudiando) tengas. Mejor va a ser lo que consigas a futuro
La otra no tiene nada que ver con esto
Pero la dejo acá por las dudas
Y la otra después de la muerte de mi viejo me dijo :
La vida es como una escuela, con la gran diferencia que el diploma tiene forma de Acta y certificado de defunción.
eso quiere decir que existen súper dotados que aprueban antes y obtienen el premio de la vida eterna en el cielo.
No llores por el. Ponete feliz que el ya aprobó su prueba acá en la tierra y ahora está disfrutando su vida eterna
No se. A mi me parece común que uno se sienta que no caes por un tiempo que sos licenciado o licenciada
Me paso en su momento. Así que no lo veo raro
Me di cuenta que no estoy mas para el ritmo que llevaba a los 20 en cuanto a chupi y morfi, casi quiebro hoy, punto y aparte, de ahora en mas me tengo que medir muchisimo mas, no tengo la misma resistencia.
Pero al menos seguro festejaste y eso.
Si más o menos
Nunca fui de mucha joda. Ahora más de grande capaz me tira salir pero antes na