El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que esperabas. Soy un juguete Que tiene Tres modalidades. Alegre , alerta y enojado

No esperes mucho más de mi

4 Me gusta

Ah y horny

Pero esa modalidad no es fácil de activar (?

1 me gusta

Perdón por lo que acabo de escribir. Es tarde y a esta hora empiezo a decir boludeces

Cambiando de tema. Últimamente estuviste re activa
Se nota que terminaste de cursar
Cómo te fue?

Qué pusiste? Cobarde.

1 me gusta

Ahí tenes

1 me gusta

Ahí. 7 materias en el año de abogacía y me recibí de lic.

1 me gusta

Esaaaa muy bien licenciada

Felicitaciones doctora

Jajajsjs

1 me gusta

Es lo qué hay…

No soy doctora. Son dos carreras diferentes. Me recibí de comunicadora social.

1 me gusta

Felicidades comunicadora (?

Feliz?

Todavía no caigo. Me pasaron muchas cosas malas previo a rendir la tesis y como que no pude disfrutar nada.

Bueno. Es algo común. Siempre tarda en caer la ficha cuando pasa algo que marca un antes y un después en tu vida

No es normal no sentir nada con esto. Ya caeré y lo festejaré como corresponde.

4 Me gusta

Yo tuve la gran suerte de tener un profesor que además de eso fue un maestro de vida y que me dio dos grandes enseñanzas

Una es :

Mientras más horas/culo (horas sentando estudiando) tengas. Mejor va a ser lo que consigas a futuro

La otra no tiene nada que ver con esto
Pero la dejo acá por las dudas

Y la otra después de la muerte de mi viejo me dijo :

La vida es como una escuela, con la gran diferencia que el diploma tiene forma de Acta y certificado de defunción.
eso quiere decir que existen súper dotados que aprueban antes y obtienen el premio de la vida eterna en el cielo.
No llores por el. Ponete feliz que el ya aprobó su prueba acá en la tierra y ahora está disfrutando su vida eterna

No se. A mi me parece común que uno se sienta que no caes por un tiempo que sos licenciado o licenciada

Me paso en su momento. Así que no lo veo raro

Me di cuenta que no estoy mas para el ritmo que llevaba a los 20 en cuanto a chupi y morfi, casi quiebro hoy, punto y aparte, de ahora en mas me tengo que medir muchisimo mas, no tengo la misma resistencia.

5 Me gusta

Pero al menos seguro festejaste y eso.