El Rincón de las confesiones (parte 4)

Disfruta tu soledad, aprende a quererte un poco más y no te des tanta manija. En cuanto más conocí a la gente, más sólo quise estar. Hace mucho tiempo notaba que estaba rodeado de gente subidamente boba y
si faltaba algo para corroborarlo fue la pandemia. Sumado a lo de los coronatimo, el feminismo, las mujeres cada vez más insoportables y arrogantes, mas los pelotudos que no paran de generar grieta hablando de política en TODO lugar a CADA hora o los progres infumables profetas del cambio, gente mala leche por doquier, hacen una totalidad de subnormales que abruma.
Soy un prejuicioso analítico insoportable de mierda y ya no cambio más.
Y bueno acá estoy…mi única interacción social hoy por hoy es acá …en un foro lleno de muñecos, mulders, villanos ochentosos, filósofos truchos, trolls astrales, enmascarados proxenetas, coomers, mercenarios, consumidores de shemales, putañeros, pederastas, transas, y mucho más
Pero aún así, son mejores que la gente real y no me puedo quejar.

9 Me gusta

esto gracias a los conchitas aliadines, simps pelotudazos y los pajines, que ponen a cualquier negrita en un pedestal y hasta la gorda mas fulera ahora se te hace la linda empoderada, hace falta que los hombres se quieran mas y empiecen a ubicarlas antes de que esto no tenga retorno, ponganse las pilas pelotudos!!!
pd:

gracias por la referencia :slight_smile:

5 Me gusta

Contra México que llegaba siempre a destiempo y en una generó un tiro libre con el partido 0 a 0 que era gol y atajo martinez y ahí si que nos volvíamos porque no lo iban a dar vuelta del golpe anímico que iba a ser y sumado a la presión porque te quedas afuera

1 me gusta

Vale la pena empezar a inyectarme en el gym? El otro dia me ofrecieron y me contaron los pros y contras, la verdad tengo buen fisico pero me dijeron q podria ser mejor con algunas ayuditas, y que esas ayuditas no me las iban a dar ni 40 años de dieta estricta, la verdad que la quede pensando y vivir solo lo voy a hacer una vez, porque no? Los leo

No hace falta inyectarse, tome estano en pastillas y no tuve ningún efecto adverso cómo que después no se te para, eso sí tomaba mucha agua, el cuerpo me lo pedia. A mí me dió resultado,. El tiempo que hay que tomar y cortar no me lo acuerdo. Hasta la gente me preguntaba si era jugador de rugby o patovica de un boliche

1 me gusta

Que ningún vibrador enorme que me meto en el culo les haga pensar que no soy heterosexual

1 me gusta

Para mi no hay ninguna respuesta de porque estamos acá, ni de cual es el sentido de la vida. Es mas, creo que la vida no tiene ningún sentido. Lo único es tratar de divertirnos lo mas que podamos

2 Me gusta

Hay que empezar a aplicarles la pena de muerte a los bobis que independientemente del contexto, le dan reply all a los emails.

seguro sucio?

1 me gusta

El que aprende a disfrutar de la soledad le gano a la vida, punto. Igual hay que aclarar, en ingles esta el termino lonely y alone, hay una gran diferencia entre los dos, uno significa estar solo por eleccion y otro solo porque no te quedo otra, esa es clave, la soledad es buena solo cuando la elegis vos.

6 Me gusta

Te da mucha libertad la soledad.

4 Me gusta

Totalmente, y ojo que para mi es mas complicado en esta sociedad y era moderna estar solo que acompañado, es muy jodido guardarse del ruido alrededor sea de la gente o lo que pasa con el tel y demas. Es mucho mas jodido aislarse hoy en dia que antes, siempre hay un whatsapp, siempre hay un mensaje, siempre aparece alguien, la verdad que no llego a entender a los que quedan solos sin haberlo elegido. A los que si estan sufriendo de estar solos la mejor recomendacion que les puedo dar es hacer un deporte, anotarse a lo que sea, me encontre en varias actividades que mas del 70% minimo se anotaba para hacer amistades, algo que yo no entendi nunca, pero funciona. Yo tipo te caigo, juego al futbol o al hockey y hago la gran Ramon “ta luego gente”…los demas arman salidas, se quedan a morfar juntos, que se yo, no es dificial estar con gente hoy en dia.

1 me gusta

Tambien esta la persona que quiere integrarse y ser social pero por X razon no puede. A mi me ha pasado que por hay me junto con algunos pero no veo un interes de que quieran integrarme, antes me molestaba pero despues me di cuenta que no me integran porque no creci con ellos.

Tambien esta el que quiere estar pero no sabe como o no le sale.

1 me gusta

Eso es cierto pero tambien es cierto que si no te importa tu propia vida mucho menos te va a importar como se sientan los demas una vez que ya no estes, si llegas a ese punto te chupa un huevo todo

1 me gusta

Tambien estan las creencias de cada uno que dependiendo como vivis o moris vas o al cielo o al infierno, o que si fue buena persona va a algun lugar lindo y sin el sufrimiento que se atraviesa cotidianamente, que reencarnas en otro ser humano o animal, vas al limbo, que seguis vivo en alguna linea temporal alterna, etc, o si no crees en nada de eso y que entonces la muerte es el final de absolutamente todo (lo cual creo que es mas aterrador) (yo soy de los ultimos)

Obvio, y es mas, muchos buscan el suicidio tambien como una venganza a la sociedad toda y en particular a amigos y familia, asi que aparte de que les chupe un huevo muchos saben el daño que estan haciendo.

1 me gusta

Puede ser pero para eso primero tenes que importarle a la persona de la cual te estas “vengando”, si esa persona ni te registra entonces es una muerte mas triste que el suicidio en si. La venganza salvo casos extremos (por ejemplo; matar a un pedofilo que abuso de tu hij@) es un sentimiento inutil y vacio, un gasto innecesario de energia

Si, eso es asi tambien, cuanto mamerto se mata por una mina y en ese mismo instante que el pibe se mata la mina esta en 20 uñas con un matungo atras, les chupa tres huevos. Y de la venganza tengo un punto de vista particular, creo mucho en el ojo por ojo, sea de forma legal o por mano propia, pero bue, ese es otro tema y se entiende que a veces uno engendra mas violencia, pero…

1 me gusta

El suicidio no es venganza. Estan ahogados en problemas mentales jodidos, ni siquiera son concientes de las personas de alrededor

3 Me gusta

Recién ahora me voy a bañar desde que salimos campeón mundial. Valoré mucho ese sudor del festejo. Andá a saber cuántos años más vamos a repetir.

1 me gusta