El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo no dije que sea solo eso, hay una rama del suicidio que tiene que ver con hacer pagar a tus viejos, novia, amigos, etc. Hay mil tipos de suicidios y el que quiere hacer sentir mal a los que supuestamente tienen la culpa de que tal persona la pase mal tambien existe.

Maestro @Danybeatle a mis casi 39 me estoy comiendo un caramelo de 18 recién cumplidos y está noche le quiero dedicar este Himno Champagne de los 80’s en honor a usted. Enjoy Sensei

https://m.youtube.com/watch?v=zWHjJt4833I

8 Me gusta

Dany te va a decir que está vieja y que tiene 2 años de aportes

Igual compadre que envidia sana, proceda con el caramelito

Salud!

9 Me gusta

Muy bien querido @Francoman !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Acá le dejo un “obscure sixteen party track” de mi colección dedicado para usted !

8 Me gusta

@Francoman Kjjjj el hdp pone específicamente “18 recién cumplidos” ja jajaja …
Todo bien igual disfrute amigo, cultivar el amor más allá de toda frontera es lo único auténtico en este mundo y que así sea

3 Me gusta

Una de 18 es lo que me recetó el cardiólogo pero lo unico que consigo de 18 es un Renault Clio 3 puertas del 2004 medio flojo de pelpas

6 Me gusta

El cardiólogo era @Danybeatle y no era 18. Era 16

6 Me gusta

Sixteen es el ideal, el magic number !.. Pero 18 es una cremosidad absoluta también !!
Entra en categoría trofeo de la vida un 18 !

8 Me gusta

El trofeo del colágeno (?

1 me gusta

Traffic Fbi Open Up GIF - Traffic Fbi Open Up Raid GIFs

7 Me gusta

En cualquier momento la casa de @Danybeatle :arrow_up:

2 Me gusta

Estoy enamorando a una vieja para sacarle plata. Solo por eso, la voy a estafar…

2 Me gusta

image

11 Me gusta

De 16 a 19 años es el mejor momento de las mujeres, todo está turgente, los pechitos son de miel, son tan suaves… Me alegro por @Francoman que está disfrutando un gran momento !

5 Me gusta

Se llama tener una sugar mommy, si tiene una hermana con mas propiedades que el aloe vera avísame combadreee

3 Me gusta

Que ganas de que terminen estas fiestas de mierda. Si no fuera por mi familia me voy a dormir a las 11.

4 Me gusta

Vieja de cuántos años Saca?

58

2 Me gusta

@Def_Leppard No se porque no me deja edita, fijate la playlist libidinosa sixteen party que le añadí este comentario

1 me gusta

A punto de caramelo para medir el aceite sin riesgos compadre

2 Me gusta