Maestro @Danybeatle a mis casi 39 me estoy comiendo un caramelo de 18 recién cumplidos y está noche le quiero dedicar este Himno Champagne de los 80’s en honor a usted. Enjoy Sensei
Dany te va a decir que está vieja y que tiene 2 años de aportes
Igual compadre que envidia sana, proceda con el caramelito
Salud!
Muy bien querido @Francoman !!!
Acá le dejo un “obscure sixteen party track” de mi colección dedicado para usted !
@Francoman Kjjjj el hdp pone específicamente “18 recién cumplidos” ja jajaja …
Todo bien igual disfrute amigo, cultivar el amor más allá de toda frontera es lo único auténtico en este mundo y que así sea
Una de 18 es lo que me recetó el cardiólogo pero lo unico que consigo de 18 es un Renault Clio 3 puertas del 2004 medio flojo de pelpas
El cardiólogo era @Danybeatle y no era 18. Era 16
Sixteen es el ideal, el magic number !.. Pero 18 es una cremosidad absoluta también !!
Entra en categoría trofeo de la vida un 18 !
El trofeo del colágeno (?
En cualquier momento la casa de @Danybeatle
Estoy enamorando a una vieja para sacarle plata. Solo por eso, la voy a estafar…
De 16 a 19 años es el mejor momento de las mujeres, todo está turgente, los pechitos son de miel, son tan suaves… Me alegro por @Francoman que está disfrutando un gran momento !
Se llama tener una sugar mommy, si tiene una hermana con mas propiedades que el aloe vera avísame combadreee
Que ganas de que terminen estas fiestas de mierda. Si no fuera por mi familia me voy a dormir a las 11.
Vieja de cuántos años Saca?
58
@Def_Leppard No se porque no me deja edita, fijate la playlist libidinosa sixteen party que le añadí este comentario
A punto de caramelo para medir el aceite sin riesgos compadre
Grande Dany, no conozco ninguno, salvo ese de Donna summer, I feel love, que lo conozco porque me lo hiciste escuchar hace 10 minutos jaja.
El que más me gustó es el de gepy & gepy. Te robo la playlist que en estas fiestas no me va a faltar ocasión de meter esos temas