El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que ojete tenes

Una vez un pibe me gritó: “quisiera ser un jubilado, para hacer esa cola”.

Garpa?

2 Me gusta

Te juro que las veces que estudiaba parte para un examen me salía lo que no estudié

Más mala leche tenía en la facu y en el cole

Eso que te paso es de una suerte terrible

Pd:

Esa cola anda golosa jajajajaja
image
Anda jugetona :rofl:

Capaz fue
@Harrison_Yates O @Gretel (? Jajajajaja

2 Me gusta

Yo soy bien macho, okk? Que ninguna pija de goma te haga pensar lo contrario, si?

5 Me gusta

Confieso que todos mis post son un reflejo de lo que me vengo deprimiendo badre

Mi vida se está encaminando a un punto que yo no quiero, me está llevando puesto y no lo estoy pudiendo cambiar

9 Me gusta
1 me gusta

Same


(Los pibes de turiver acompañado el sentimiento y no aydando a que estes mejor)

5 Me gusta

Confieso que hace algún tiempo, ni siquiera la guita me está dando felicidad. Me muevo y laburo para tenerla, por qué se que en este mundo es lo único que importa para vivir.

2 Me gusta

Ves @Jumbobot al menos no estás solo. Todos tamos en la misma mierda badre

4 Me gusta

Yo confieso que tengo Un miedo tremendo a llegar a mi objetivo (laboralmente y de vida en general) y que no me guste o que no sea feliz o que pierda a mis amigos en el camino y terminar quedándome solo.

5 Me gusta

Me atormenta esa sensación de que la vida es una mierda, y que nada va a mejorarlo ¿Que ni aunque nos tocase la lotería, y tuviésemos 100 barcos llenos de putas, podriamos ser felices? De, ¿Para que voy a hacer xxxx…?, si no va a servir para nada. Sensación de eterna derrota. Ni siquiera envidiar la vida de nadie. Mirar a tu alrededor, e intentar ver como te gustaría vivir, y ver que la vida del resto también es una puta mierda. Que es algo insulso, carente de valor y de sentido alguno, pero a la vez algo muy incómodo lleno de sufrimientos, problemas, preocupaciones, y ningún motivo de alegría o cuando lo es, es muy efímero y no te llena como creías que lo haría. Mirar al largo plazo, y solo ver decadencia y más oscuridad . Loco pensas en la economía, los nuevos tiempos confusos y payasescos, la guerra, la subversión, y a poco que profundices ves que todas las revoluciones no tienen nada de revolucionario, ni de patriótico, ni de subversivo, sino que todo se ha movido siempre por intereses de unos pocos que han sabido engañar y joder adecuadamente el sentir de la muchedumbre.
Ver que todo está podrido, que estamos podridos, y eso nunca va a cambiar. Que somos incapaces de hacer algo medianamente decente. ¿Porque nos damos cuenta de nuestra propia podredumbre como raza humana? Si fuesemos animales no seríamos conscientes de esta decadencia, es como si nos hubiesen encerrado en estos cuerpos que hay que ejercitar y alimentar, lavar, trabajar, cagar, pagar y pagar y repetir la mismo una y otra y otra vez…la concha que lo parió!
Ya no sé en que creer ni como salvar. Voy a enloquecer en estás cuatro paredes ya lo sé
Sólo podrido y borracho …
Mi única dignidad a estas alturas es morir limpio y con la chota en la mano…

7 Me gusta

Grande @Danybeatle. Que vivan los Clasicazos Champagne!

1 me gusta

No hay una respuesta universal al sentido de la vida, suena cliché pero el sentido se lo tenés que dar vos a tu propia vida, aún en toda tu paja y oscuridad. La única gran putada de la vida es la muerte, pero supongo que saber que el tiempo es finito, en cierta forma te obliga a “estar activo” para “aprovecharlo”. Y eso. Disfrutar del camino, tratar de hacer esto lo más llevadero y placentero posible. Siempre hay algo de esperanza y un motivo por el cual seguir si uno lo busca

1 me gusta

¿Qué tiene de malo la muerte para el que la experimenta? ¿El dolor previo, la vejez? Si ahora a mí un chabón me vuela la cabeza de un cañonazo, no experimento nada malo, únicamente dejo de experimentar. En mi opinión, lo malo no es la muerte, es el camino entre el nacimiento y la muerte, porque es ahí donde sucede todo lo bueno y todo lo malo. Sentirse mal es fácil, solo tenes que pasarte un día sin comer. Sentirse bien es más difícil, salvo placeres fugaces como el orgasmo, chúpar drogarte un rato, unas pajas, o saciarse tras mucho tiempo sin comer. La mayoría de emociones positivas responden al éxito en resolver una carencia, como en el ejemplo anterior es el hambre.
Si fuera un animal sin conciencia de sí mismo, sufriría pero no sería capaz de prever los sufrimientos futuros garantizados…

La muerte es igual a ser un pelotudo, no lo sufris vos, lo sufren los que tenes alrededor.

8 Me gusta

Adhiero a todo lo que dijiste, me falta un cuatrimestre y me recibo de enfermero. Y me la re baja tener que esperar acomodarme con la plata para terminar en una privada mi otra carrera que tengo por la mitad. Tengo deudas que vengo arrastrando hace fácil dos años, primero me las rebuscaba con pedidos ya repartiendo, y desde que tengo laburo en blanco y fijo, por lo menos me viene más liviana la cuota de la prepaga (la cuál no es opción dejarla), pero otro beneficio no le veo. En mi laburo la gente renuncia al poco tiempo antes de entrar porque nunca se adaptan a la presión que conlleva. Yo aguanto porque no me queda otra, y porque mal que mal me ayuda con lo que estoy estudiando, me quejo mucho, lo sé, pero mi vida se está convirtiendo en algo que no me está gustando y no lo voy a poder cambiar ya sino en fácil 5 años, y 5 años es un garrón de tiempo. Si de un mes para el otro te suben los gastos, la comida, todo. Imagínate todo lo que va a cambiar en ese tiempo.

Por otro lado, me bajonea más saber que cada vez le queda menos tiempo a mi viejo, y él lo sabe y no hace nada por estar ni con sus hijos ni por ver a su nieta. Pero ese es otro tango, pero suma para estar tan bajón. Por eso vengo y posteo lo que se me cruza por la cabeza en cualquier thread, el foro se convirtió en una vía de escape, que me jodió perder cuando se cayó y no andaba

6 Me gusta

Fue la mejor respuesta que escuché en todo turiver

4 Me gusta

Gracias pa, leer sirve para algo despues de todo :stuck_out_tongue:

Comprendo. Pero supongo que lo decía más introspectivamente ya que vivo en el aislamiento total de la gente. Un hermitaño total a veces no mide mucho esas cosas. Pero entiendo tu punto.
A veces no tener a nadie te libera un poco de la “obligación” de existir creo no se

1 me gusta

No era contra vos ni ahi eh, yo soy un hermitaño de la san puta, y de los peores porque lo soy por eleccion. Tengo una facilidad tremenda de hacerme amigos y demas, y elijo estar solo porque la paso bomba, asi que te entiendo. A mi la libertad me la da no tener obligaciones con nadie, me siento obligado a mi familia ponele porque los quiero bocha, pero soy el peor amigo, no por ser mal amigo sino porque soy muy egoista cuando tiene que ver con mi presencia y con estar, soy un taliban de la soledad y para mi esa es la libertad mas pura y grande que puede haber. La razon de mi felicidad si me apuras, y ojo que la paso mil puntos con gente tambien…pero si tengo que elegir dejame solo.

9 Me gusta