El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me levante a las 5 de la mañana, una bronca que tengo q trabajar hoy, pero bueno mi familia tiene que comer, ojala se nos de la copa, es preciosa, demasiado hermosa toda de oro

1 me gusta

La manija es total

Hay algo más bajo que un ser humano que se tiran pedos en el transporte público? Me parece el acto más repudiable y desagradable de la historia, incluso superando al robar o matar.

2 Me gusta

En una tribuna peor te quema los pelos de la nariz de tan fuerte que es el pedo

bueno no se si hay thread, así q dejo acá mi promesa si gana Argentina, no me toco la japi 90 días…

2 Me gusta

No tengas dudas que fue por el stress en el que vivía sumado seguramente a una predispocisión…

1 me gusta

vomite en el entretiempo del partido de todos los nervios que tenia.

No sé si comprarme la ultima albiceleste para tenerla de recuerdo con las dos estrellas (tambien me gusta la visitante, pero no me alcanza pa las dos)

O directamente esperar a que salga la nueva con las 3 estrellas.

En fin, que felicidad loco

Hoy estaba sentado en un cajon de cervezas, con amigos, mientras uno de ellos hacía el asado; después de haber saltado toda la tarde en el centro cantando, volvimos caminando. Y pensaba si realmente podría haber algo después de esto, creo que no

4 Me gusta

4 Me gusta

Voy a confesar que no tuve ninguna cábala en todo el mundial.

5 Me gusta

Me cancelaron la mesa de la semana pasada. Me preguntaron si podía dar esta semana. Dije que si como un boludo. Me cancelaron la mesa de hoy. Respuesta del profesorado:" vení en febrero y no jodá…" Era mí último final. Con el 4 me recibía. Quería pasar un verano tranquilo. Despejado. Estoy caliente, la verdad. Me arruinaron el fin de año.

8 Me gusta

Anda y cagalo a trompadas a todos

3 Me gusta

Tengo una impotencia tremenda.

1 me gusta

ya no se consigue la de 2

1 me gusta

Yo con el penal de Montiel (antes que empaten) empecé a sentir algo parecido a lo de Flamengo y la de Pinola, no paraba de decir no puede ser no puede ser no puede ser no es real no es real. No me entraba en la cabeza, sentí lo mismo, que era algo que ya teníamos y se escapaba.

Me volvió una sensación horrible, y aparte estaba seguro que Montiel la cagaba cuando entró, tuve esa visión.

No me olvido mas, pero esto terminó espectacular y con él con su revancha y quedando en la historia.

11 Me gusta

River fue un equipo pecho frio toda la decada del 2000 y tambien se cagaba cuando jugaba con cierto club (no me baneen)

@Sepi @JuanchoPanzer … Acá les dejo otro clasico infaltable en la lista champagne !
https://www.youtube.com/watch?v=RfsgGhdbaEE

1 me gusta

No jugo bien toda la copa montiel. Un partido que entro en el segundo tiempo parecia que tenia los pies cuadrados, estaba rustiquisimo, le costaban los controles de pelota. Atando cabos creo que estab cagado. Ser mas grande creo que hace que entienda mejor el momento historico que vivia y eso te come la cabeza. Por eso enzo y julian jugaron bien son tan pibes que son inconscientes

Actualizo esto. El lunes a la mañana fui a rendir en pija por las razones de público conocimiento, pero con algunas dudas porque me había faltado estudiar un par de temas, que si me los tomaban en el oral, moría. Tuve que elegir una bolilla de entre 20, elegí la 14. Adivinen qué temas salieron.

Los que más había estudiado. Sí, la suerte del campeón. Respondí de taquito, y atroden la materia. Una menos

12 Me gusta