El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que ganas de fumar

jaja te banco, los que están diciendo “al menos te dieron algo” parecen mexicanos, acá son así, e ltransporte es una mierda y te dicen uy agradece que al menos hay, otras empresas no tienen.
La chota viejo, tienen guita, si te regalan algo que sea un regalo, no un negocio para fravega o quién sea
Encima seguro lavan impuestos con los regalitos

2 Me gusta

No hay nada más importante para el argensimio promedio que la zeletzion.
El esmero aflora cada 4 años por acá.

3 Me gusta

Es tremendo la cantidad de camisetas de Argentina que se ven por las calles, la gente está realmente muy contenta ¿Yo? Amargado, porque elegí estudiar para un final que rindo el lunes… Qué infelicidad
Decisiones… decisiones

Jaja yo debería haberme anotado para dar uno el 23/12 pero ya sabía que no iba a agarrar un solo apunte.

Lo pateé para febrero.

3 Me gusta

Pero sin dudas, me enferma los que tiran agradece o al menos algo, hermano gracias a mil soldaditos como uno ellos se forran y no son capaz de al menos tirar una migaja pero bien hecha…

1 me gusta

Hoy desayuné un vigilante con pastelra, y un campari con naranja

3 Me gusta

Esta bien estimado, yo la semana pasada hubo un dia que desayune 2 puchos y la lata de quilmes doble malta, es de semidioses desayunar alcohol.

2 Me gusta

ayer me clave 4 litros de quilmes y a la noche comi arroz con salsa. a las 7am me levante y vomite todo. lo peor es que dps vomitaba como cuagulos de sangre. creo que el fin es inminente.

7 Me gusta

Nace el nuevo heisenberg

1 me gusta

Tenes una chance de que si arg sale campeon del mundo el profe te apruebe aunque estes par el 2. Yo arriesgaria

2 Me gusta

@Giga, viste el partido?

Desayuno de campeones ulala edition…

2 Me gusta

No sacrifiques un evento historico por un papel que te vas a pasar por el culo en dentro de tres años. Son solo dos meses, pasar las fiestas en paz y llegar mas fresco a las mesas de Febrero

7 Me gusta

Dice la nota que en este lugar no pasa el tiempo. Significa que ahi nadie envejece

https://www.cronica.com.ar/sociedad/Escapada-el-precioso-pueblo-con-playas-virgenes-donde-no-pasa-el-tiempo-y-la-tranquilidad-esta-asegurada--20221212-0054.html

1 me gusta

image

Ya fue, empecé a estudiar la semana pasada, aunque tenga toda la paja del mundo, no voy a abandonar ahora. Vamos por la doble alegría…

7 Me gusta

Bueno andaba por la oficina haciendo unas cosas, me libero y me paso ya que tenia el fravega a metros, solo puedo ocupar la giftcard en el local fisico, no tiene nada, vi una silla ejecutiva hermosa a 32 carlos saules, y no no pueden traerla ni nada, no se puede ocupar la gift online… creo que me voy a terminar comprando algo que puedo vender en el marketplace despues.

5 Me gusta

Meti gym a la mañana, sali a fumar y dar unas vueltas por la city y ahora estoy en una cafeteria donde desayune y ahora voy a almorzar, esta bueno cada tanto mimarse asi y salir a estar solo

Edit: me pedi un cafe bombon con leche condensada riquisimo y ahora una tarts con queso y verduras que esta bastante rica tambien, de paso pase por un dexter y me tarjetee 2 remeras para entrenar kjj

7 Me gusta

Salgo a pasear, a caminar
Todos llaman y me fuí
De pronto desaparecí
Y aparecí en otro lugar
Donde no vale pensar
No vale pensar…

Eso decia El bocha sokol, ex integrante de Sumo y las pelotas, ya fallecido.

3 Me gusta

Yo me acuerdo que la ida de la libertadores 2015 contra la bosta no la Vi porque estaba rindiendo un parcial justo a la misma hora. Huevos en la garganta mal, y después escucho que gritan “gol” y todos en el aula decían que había sido de la bosta, casi fallezco.

6 Me gusta