El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me gané un smart de 50 anoche en la cena del laburo, esperemos cerrar bien el año el domingo que viene y estamos

15 Me gusta

Elojet

1 me gusta

La final 2015, dsp de la cancha y festejar por ahi, terminé tomando whisky para superar el frio de la lluvia. Ah,si, y terminé en pedo tb. Épico.

4 Me gusta

Zarpado ameo

che hay un nuevo virus? en mi casa se enfermaron casi todos y tengo amigos que tamb.

no seran los mufas que vinieron de qatar a traer la peste nueva?

2 Me gusta

Hace semana y media tuve una faringitis que me tiró a la cama durante casi semana, como 39 de fiebre y dolor corporal, veo que mucha gente está cayendo

Pronóstico del domingo?

4 Me gusta

ganamos y todo sera amor

Que perra que se vistió la secretaria del colegio puapua, una gilf increíble

Laburas de preceptor badre?

2 Me gusta

Anoche estuve con un shemale divino loco. Coger con un ellos es mas completo. Son unas cerdas que se dejan hacer de TODO y les encanta que te acabes dentro. Es lo más vicioso que he probado en mi vida.

2 Me gusta

Los goles no :disappointed:

Presentaselo a mbappe para el domingo
PD: cochino degenerado

1 me gusta

F por Giga que no puede ver la final.

Lo suelo hacer, cuando salgo del laburo a las 5am. Busco algo abierto. Algún mc, estación de servicio. Me pegó un par de vueltas, un placer

:disappointed::disappointed:

1 me gusta

Yo en 2018 tenía más alcohol que agua en el organismo.

Estaba endemoniado mal

1 me gusta

Con razon me llegan las columnas de longobardi, el dogor lanata y farinella, mamita asi nomas te la encajan

Quise leer confesiones y termine leyendo putitos enojados por una cancion donde a los grones franceses les dicen grones. Se ve que los talleres de la subco andan haciendo escuela

4 Me gusta

Que vos seas un pelotudo también no es problema de nadie.

1 me gusta

voy a confesar que me parece estupido que la gente vote a un partido politico (izquierda o derecha) y a los 4 años vota al otro si a este le fue mal (otra vez izquierda o derecha) y si a este le fue mal vuelven a votar al que le habia ido mal 4 años antes (izquierda o derecha), osea, la gente es estupida? no se puede votar alguna otra opcion a la que no le haya ido mal? Es mucho pedir que al pais le vaya bien?

5 Me gusta