Elojet
La final 2015, dsp de la cancha y festejar por ahi, terminé tomando whisky para superar el frio de la lluvia. Ah,si, y terminé en pedo tb. Épico.
Zarpado ameo
che hay un nuevo virus? en mi casa se enfermaron casi todos y tengo amigos que tamb.
no seran los mufas que vinieron de qatar a traer la peste nueva?
Hace semana y media tuve una faringitis que me tiró a la cama durante casi semana, como 39 de fiebre y dolor corporal, veo que mucha gente está cayendo
Pronóstico del domingo?
ganamos y todo sera amor
Que perra que se vistió la secretaria del colegio puapua, una gilf increíble
Laburas de preceptor badre?
Anoche estuve con un shemale divino loco. Coger con un ellos es mas completo. Son unas cerdas que se dejan hacer de TODO y les encanta que te acabes dentro. Es lo más vicioso que he probado en mi vida.
Los goles no
Presentaselo a mbappe para el domingo
PD: cochino degenerado
F por Giga que no puede ver la final.
Lo suelo hacer, cuando salgo del laburo a las 5am. Busco algo abierto. Algún mc, estación de servicio. Me pegó un par de vueltas, un placer
Yo en 2018 tenía más alcohol que agua en el organismo.
Estaba endemoniado mal
Con razon me llegan las columnas de longobardi, el dogor lanata y farinella, mamita asi nomas te la encajan
Quise leer confesiones y termine leyendo putitos enojados por una cancion donde a los grones franceses les dicen grones. Se ve que los talleres de la subco andan haciendo escuela
Que vos seas un pelotudo también no es problema de nadie.
voy a confesar que me parece estupido que la gente vote a un partido politico (izquierda o derecha) y a los 4 años vota al otro si a este le fue mal (otra vez izquierda o derecha) y si a este le fue mal vuelven a votar al que le habia ido mal 4 años antes (izquierda o derecha), osea, la gente es estupida? no se puede votar alguna otra opcion a la que no le haya ido mal? Es mucho pedir que al pais le vaya bien?
me bañe esta mañana y ya tengo un olor a queso en la bolas impresionante.